Kin

Todo es Reflejo

Tal es la fuerza de la verdad, que como la bondad, se difunde por si misma. Umberto Eco

Día 9 de la onda del Perro.

Cada mañana nos levantamos y nos miramos en el espejo, hoy es un buen día para tomar consciencia de la imagen que contemplamos, para ver cuanto amor reflejamos.

El sello Espejo 

Nos hace ver lo que reflejamos, lo que yace en el interior, porque eso es lo que damos y mostramos, por tanto echar una mirada a nuestro alrededor también nos muestra lo que recibimos.

Interior y exterior se confabulan para darnos cuenta de como generamos y llegan las cosas a nuestra vida, un punto importante para entender que todo dar tiene su recibir, aun cuando no sea de la manera que nosotros esperamos.

El tono 9 Solar

Nos dice que pulsar la frecuencia correcta no es fácil, por el sinfín de inconvenientes y condiciones que de manera natural promovemos, mente y emoción se confabulan en pro de la verdad que consideran, pero no hay más verdad que ser Amor, así que en esta búsqueda de nuestro ser original y puro, sólo nos queda eliminar las mentiras que construimos sobre nosotros.

Para ser amor debemos pulsar desde nuestra verdad interna, tenemos que mostrar lo que realmente somos

El amor incondicional da y recibe sin expectativas ni condiciones, pero no estamos acostumbrados a ese tipo de circuito, siempre esperamos algo de vuelta y damos en función de lo que necesitamos, aunque no seamos conscientes de ello.

Hoy no esperes nada, no postergues, si tienes a alguien cerca de ti que espera tu perdón o tu amor, dáselo, perdona y ama tanto como te lo permita el corazón.

Si esperas recibir, no condiciones, no mires solo en esa dirección, abre tu mente y comprende, actúa con más compasión, eso te situará en el lado más positivo de la vida.

Por eso un buen ejercicio para hoy es no focalizar ni en el dar ni en el recibir, sólo haz lo que te salga del corazón y ábrete a las infinitas posibilidades que tiene la vida de traerte y hacer que lleguen a ti las cosas que necesitas

Y atento!!!! en relación a lo que te llegue podrás entender el grado de amor que generas.

Decreto:

Todo es reflejo, yo soy emisor y receptor, lo que vibro o transmito es lo que vuelve a mí. Acepto esta verdad cuando miro al otro y entiendo que cada uno es responsable de su energía.

Yo reflejo el amor que soy, actúo con corazón, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti