a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Todo llega a ti para guiarte en el camino

La Tierra y la Luna navegan por el espacio en un sinfín de ciclos naturales y sincrónicos, evolucionan en el eterno movimiento del cosmos. Hagamos como la Tierra y la Luna, dancemos y fluyamos con el movimiento creativo y armonioso de la sincronicidad

Día 9 de la onda de la Luna. Mi intención es sumarme al movimiento natural, danzar con él siendo Uno.

El sello Tierra nos recuerda la importancia de atender las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, porque estas señales se vuelven sincronías en el momento que somos capaces de relacionarlas con lo que nos está pasando. Aprender a conectar con esta información nos informa de si vamos bien o tenemos que rectificar.

El tono 9 Solar nos dice que la intención es un impulso que ayuda a marcar el rumbo, sea este consciente o inconsciente, por eso para nuestra realización evolutiva es importante entender como nuestras acciones crean nuestra realidad.

Nuestra Naturaleza nos pide conexión con la frecuencia saludable con la que nacimos, ser uno con el movimiento del cosmos supone acciones conscientes y evolutivas.

¿Cómo leer el mapa emocional a través de las sincronicidades?, ¿Qué pulsa en tu corazón?, ¿mente y corazón van en la misma dirección?

Intención, una de las herramientas más poderosas que tenemos, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en ello. El rumbo puede ser consciente o inconsciente, justo de eso se trata, ¿Qué te mueve?

Hoy pon tu intención en entender los mensajes que la vida te muestra; todo camino, solución, problema, idea… es elegida y como intención mueve energía, es la que tu promueves, por eso si sientes que lo que ocurre no va contigo estás muy equivocado, todo nace y mana de ti.

Para entender el mensaje hay que escuchar y prestar atención, soltar la mente y sentir que en todo lo que te rodea encontrarás las respuestas que buscas, o más bien las respuestas te encontrarán a ti.

Si no es elegido no es mío, pero si es elegido debo asumir mi responsabilidad

El desafío radica en reconocer que ha sido nuestra decisión, que de verdad queríamos eso (atención, alabanzas, conflicto, supeditación, tener razón…), buscábamos aquello (ser el centro, ganarle terreno al otro, quitarnos responsabilidad…) y deseábamos recibir eso otro (amor, cariño, status…)

Yo me abro a sentir cada sincronía y encuentro el camino hacia la realización de mi ser. Sano mis heridas asumiendo mi responsabilidad, pongo mi intención en la acción sanadora para sincronizarme con el camino que favorecerá mi crecimiento y evolución, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!