La Tierra y la Luna navegan por el espacio en un sinfín de ciclos naturales y sincrónicos, evolucionan en el eterno movimiento del cosmos. Hagamos como la Tierra y la Luna, dancemos y fluyamos con el movimiento creativo y armonioso de la sincronicidad
Día 9 de la onda de la Luna.
Mi intención es sumarme al movimiento natural, danzar con él siendo Uno.
El sello Tierra
Nos recuerda la importancia de atender las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, porque estas señales se vuelven sincronías en el momento que somos capaces de relacionarlas con lo que nos está pasando. Aprender a conectar con esta información nos informa de si vamos bien o tenemos que rectificar.
El tono 9 Solar
Nos dice que la intención es un impulso que ayuda a marcar el rumbo, sea este consciente o inconsciente, por eso para nuestra realización evolutiva es importante entender como nuestras acciones crean nuestra realidad.
Nuestra Naturaleza nos pide conexión con la frecuencia saludable con la que nacimos, ser Uno con el movimiento del cosmos supone acciones conscientes y evolutivas.
¿Cómo leer el mapa emocional a través de las sincronicidades?
Evalúa que pulsa en tu corazón y si mente y corazón van en la misma dirección
Intención, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en ello.
El rumbo puede ser consciente o inconsciente, justo de eso se trata, ¿Qué te mueve?
Hoy pon tu intención en entender los mensajes que la vida te muestra; todo camino, solución, problema, idea… es elegida y como intención mueve energía. Sé consciente que eso es lo que haces, por eso si sientes que lo que ocurre no va contigo estás muy equivocado, todo nace y mana de ti.
Para entender el mensaje hay que escuchar y prestar atención, soltar la mente y sentir que en todo lo que te rodea encontrarás las respuestas que buscas, o más bien las respuestas te encontrarán a ti.
Y recuerda: si no es elegido no es mío, pero si es elegido debo asumir mi responsabilidad
El desafío radica en reconocer tus decisiones, que de verdad querías eso (atención, alabanzas, conflicto, supeditación, tener razón…), buscabas aquello (ser el centro, ganarle terreno al otro, quitarte responsabilidad…) y deseabas recibir eso otro (amor, cariño, status…)
Decreto:
Yo conecto con la sincronía y encuentro el camino hacia la realización de mi ser.
Yo pongo mi intención en la acción sanadora para sincronizarme con el camino que favorecerá mi crecimiento y evolución, yo soy otro tú