a title
Kin

Todo lo que me altere, lo dejo en manos del Cielo

La energía que impulsa la sanación emocional, viene de la búsqueda interior, surge del regalo que nos ofrecen las emociones, mostrándonos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

Día 5 de la onda de la Luna. Mi sentir me lleva a conectar con la vibración más alta de mi mism@

El sello Caminante del Cielo nos recuerda que si el agua no está en movimiento no cumple su propósito, romper los diques que nos mantienen encerrados por miedo a sentir nos aísla en nuestros propios límites

El tono 5 Entonado nos dice que nuestro poder puede mover montañas, por eso nos insta a coger el mando de nuestra vida, a avanzar a pesar de sentimientos y creencias, porque quedarnos quietos no es una opción si queremos evolucionar.

Abrirnos al fluir vital nos ayuda a entender que estamos experimentando un viaje, donde sentirnos y descubrirnos es la máxima realización de nuestra alma. Todo es energía en movimiento

Si decidimos iniciar este camino y desintoxicarnos emocionalmente, hay que aceptar que los procesos de purificación y limpieza son una bendición, a pesar del mal periodo que podamos vivir en el proceso.

Hoy aplico mi fuerza con la intención de desbloquear y crear espacio en mi interior, para sentir el fluir de la vida circulando en mi. Nada existe fuera de mi, la verdadera aventura es conectar conmigo desde la alegría y el amor.

Y para conectar con el camino hay que salir de la zona de confort, sentir ilusión por lo que quieres lograr, alimentar en positivo tus sueños, mejorar tu situación aceptando los desafíos, gestando cambios y aprovechando los espacios donde tu mente está clara y abierta

Por eso acepto mis limitaciones, así puedo romperlas para avanzar, porque soy un canal de luz y cuando establezco mi conexión cielo-tierra soy capaz de purificar todo aquello que me resta poder, estados emocionales y mentales que no me permiten brillar ni realizar los profundos deseos de mi alma.

Es momento de tirar los muros del «no puedo», de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección, aunque desconocida para mi mente, muy clara para mi espíritu y mi corazón.

Yo me vacío, dejo de dar poder a lo que me sienta mal, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!