La energía que impulsa la sanación emocional, viene de la búsqueda interior, surge del regalo que nos ofrecen las emociones, mostrándonos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.
Día 5 de la onda de la Luna.
Mi sentir me lleva a conectar con la vibración más alta de mi mismo
El sello Caminante del Cielo
Nos recuerda que si el agua no está en movimiento no cumple su propósito, romper los diques que nos mantienen encerrados por miedo a sentir nos aísla en nuestros propios límites
El tono 5 Entonado
Nos dice que nuestro poder puede mover montañas, por eso nos insta a coger el mando de nuestra vida, a avanzar a pesar de sentimientos y creencias, porque quedarnos quietos no es una opción si queremos evolucionar.
Fluir nos ayuda a entender que estamos experimentando un viaje, cuyo fin es sentirnos y descubrirnos como la máxima realización de nuestra alma.
Todo es energía en movimiento
Si decidimos iniciar este camino y desintoxicarnos emocionalmente, hay que aceptar que los procesos de purificación y limpieza son una bendición, a pesar del mal periodo que podamos vivir en el proceso.
Hoy pongo mi fuerza en la intención de desbloquear y crear más espacio en mi interior, así prestaré atención al fluir de la vida circulando en mí.
Recuerda que nada existe fuera de ti, la verdadera aventura es conectar contigo desde la alegría y el amor.
Y para conectar con el camino:
♥ Salir de la zona de confort
♥ Sentir ilusión por lo que quieres lograr
♥ Alimentar en positivo tus sueños
♥ Mejorar tu situación aceptando los desafíos
♥ Gestar cambios y aprovechando los espacios donde tu mente está clara y abierta
Acepta tus limitaciones, así podrás romperlas para avanzar
Es momento de tirar los muros del «no puedo», de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección, aunque desconocida para mi mente, muy clara para mi espíritu y mi corazón.
Decreto:
Yo soy canal de luz, purifico todo aquello que me resta poder para brillar y realizar los profundos deseos de mi alma.
Yo soy otro tu
Un comentario
Hermoso. Gracias