a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Todo lo que se, debo usarlo

¿Quieres un mundo más fraternal y más justo? Bien, entonces empieza a construirlo: ¿quién te lo impide? Constrúyelo en tu interior y a tu alrededor, constrúyelo con aquellos que amas. Construye a pequeña escala, y lo verás crecer. Lanza del Vasto

Estamos hoy en el peldaño 4 de la onda encantada de la semilla indicándonos la mejor manera de crecer. El tono auto existente nos hace conscientes de los recursos internos, lo que ya Es en nosotros y que debemos usar para mejorar las condiciones actuales de nuestra vida.

Hoy nos acompaña la energía de la Mano , recordándonos que si no usamos nuestras habilidades nada se moverá. Es muy cómodo esperar a que otros hagan el trabajo por ti, o pensar que no puedes construir nada tu sol@, todo mentiras y excusas. Tu evolución depende única y exclusivamente de ti, son tus raíces, tu tronco, tus hojas, flores y frutos.

Así si quieres florecer empieza a moverte, empieza a construir primero en ti y en tu entorno más inmediato, solo tú mueves tu energía. Por lo que hoy toca hacer, experimentar, probar… para saber que funciona en nuestra vida y que no; las técnicas o herramientas sino las sientes y las usas no sirven para nada. El conocimiento sin la acción es inútil.

Hoy me centro en mi, hago lo que siento es correcto sin mirar fuera, sin juzgar ni atender respuestas exteriores. Actuando así me siento bien, cojo fuerzas renovadas, calmo mis quejas mentales y mi sufrimiento; porque si yo genero amor y atención por mi, éstos crecerán a mi alrededor.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, kin 147, realizar, y Tzolkin.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>