¿Quieres un mundo más fraternal y más justo? Bien, entonces empieza a construirlo: ¿quién te lo impide? Constrúyelo en tu interior y a tu alrededor, constrúyelo con aquellos que amas. Construye a pequeña escala, y lo verás crecer. Lanza del Vasto
Día 4 de la onda de la semilla.
Para convertirnos en semillas que florecen, debemos dar forma y medida a nuestras acciones convirtiéndolas en experiencias conscientes
El sello mano azul
Nos empuja a actuar, porque cada paso que damos generamos recuerdos, memorias y experiencias, que si no son sanas, las cargamos hasta el fin. Sanar es imprescindible para superar etapas, así los sentimientos de culpa, fracaso, inapetencia o impotencia deben ser resueltos para que no nos persigan toda la vida.
El tono 4 Auto-existente
Nos hace conscientes de los recursos internos, lo que ya Es en nosotros y que debemos usar para mejorar las condiciones actuales de nuestra vida. Todo tiene su sitio y medida, su importancia y su orden, por eso no hagamos montañas de granos de arena, posterguemos decisiones que hace tiempo deberíamos haber tomado o exageremos nuestra situación, etc.
Demasiadas veces dudamos de quienes somos, muchas no tenemos claro hacia donde avanzar, y siempre son estos los momentos donde la #conexion con nuestro Ser se vuelve imprescindible.
Si tu no te pones, no esperes que otros lo hagan.
Es muy cómodo esperar que otros hagan el trabajo por ti o pensar que no puedes construir nada tu solo, todo mentiras y excusas.
Tu evolución depende única y exclusivamente de ti, son tus raíces, tu tronco, tus hojas, flores y frutos.
Si quieres florecer empieza a moverte, empieza a construir primero en ti y en tu entorno más inmediato, porque solo tú mueves tu energía.
Hoy toca hacer, experimentar, probar… para saber que funciona en tu vida y que no; las técnicas o herramientas sino las sientes y las usas no sirven para nada. El conocimiento sin fe ni acción es inútil. Día excelente para estar abierto a las sincronías, para ello centra tu mente y haz caso a tu intuición, si estás alerta le darás la forma correcta a lo que te pasa o vives.
Recuerda que la forma como gestionas tus experiencias diarias, determinará en gran medida el tipo de carga que acumularás y como semilla, cuanto más peso más cuesta crecer
Decreto:
Yo hago lo que siento correcto sin mirar fuera, sin juzgar ni atender respuestas exteriores.
Yo renuevo mi energía, calmo mis quejas mentales y suelto mi sufrimiento; Yo genero amor y atención por mí. Soy otro tú