a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Toma Decisiones desde el Corazón

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento dado, desarrollar nuestra libertad interna. Gandhi

Si lo que vives te mueve por dentro es buena señal, ahora debes poner tu energía en relacionarlo correctamente; tanto si es agradable como si no fíjate en que es lo que esta produciendo esta sensación. Conocer lo que nos pasa y saber de donde viene es importante, así tomaremos consciencia de que es lo que altera nuestro equilibrio, que nos supera, que nos agrada, que es lo que queremos y lo que no.

Para poder deshacernos de lo que impide una vida más feliz debemos conocer y hacer caso a lo que ocurre en nuestro interior. Quizá ya es hora de cambiar ciertas cosas, a veces la vida nos propone lo mismo para que seamos nosotros los que decidamos si seguimos con lo mismo o ya deseamos otra cosa.

La energía del humano hoy nos explica que las soluciones provienen de escuchar y comprender lo que sentimos y nos remueve por dentro, que una verdadera decisión es aquella que sale con fuerza y firmeza de nuestro corazón, desde lo más profundo de nuestro ser sin dudas ni desconfianza. Si estas hart@ de lo mismo es momento de cambiar, pero debes sentirlo y decidirlo con convicción.

Hoy el ejercicio es sentir si lo que vivimos o nos pasa lo seguimos queriendo así o no, cuando lo tengas claro sólo debes escogerlo y mantenerlo en ti; si lo quieres así no dudes ni pongas excusas, responsabilizate de ello, si no lo quieres más así liberalo y cámbialo, tampoco dudes ni tengas pena, permítete que las cosas sean diferentes. Las decisiones deben provenir de tu interior, con la fuerza de tu luz y por amor a una vida mejor.

Sección TzolkinEtiquetas cambio, confianza, consciencia, kin 72, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Resonante Amarillo, Sello Humano, Tono Resonante, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!