a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

¿Tomas algo para ser feliz…? Sí, decisiones.

Sentirnos libres en un mundo que nos esclaviza a todo tipo de cosas, es en sí mismo un desafío, pero nuestro único poder, el poder real es el de tomar decisiones y cuanta más consciencia tengamos a la hora de tomarlas más poderosas serán.

Día 5 de la onda de la Estrella. Ser conscientes de quiénes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos. Para poder brillar como estrellas en el cielo tenemos que accionar nuestro poder, comandando la energía hacia la acción.

El libre albedrío es el paradigma que rige nuestro aprendizaje aquí en la tercera dimensión, muchas de las decisiones que tomamos están basadas en dejamos llevar por los acontecimientos y así nos encadenamos al exterior, a las cosas materiales, a las emociones incontrolables, perdiendo así nuestra libertad de espíritu. El sello Humano nos dice que la toma de decisiones personal requiere de conciencia para que éstas tengan verdadero poder, porque con consciencia accedemos y conectamos con nuestra sabiduría interna, aquella que brota de nuestro espíritu.

La experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Por eso el tono 5 Entonado pone el énfasis en permitir que este flujo de energía se mueva con fuerza para desbloquear todo tipo de estructura basada en la falsa autoridad y abuso o cesión de poder personal.

Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción. Ha llegado al momento de despedirse de la víctima para convertirnos en creadores.

Hoy reformulo las decisiones que he tomado, soy consciente de adonde me han llevado y me pregunto si me he responsabilizado de las consecuencias que me han traído y vivo; es importante saber si el camino o acción tiene corazón, es decir si soy fuerte y humilde a la vez, porque esa es la frecuencia de la autoridad ejercida con amor.

Recuerda que para liderar tu transformación debes abandonar tus temores, dudas y miedos

Yo me dejo guiar por mi luz interna, ella sabe el camino y por eso dejo que brille y me armonice, así entro en consenso con mi espíritu y su sabiduría, punto que me permitirá la libertad de tomar las mejores decisiones para mí y mi vida, soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!