Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia. Yo desafío a mi luz interna para que me transforme, yo soy otro tú.
Día 2 de la onda de la Tormenta.
Transformación desde la luz y la consciencia o desde la oscuridad y el sufrimiento. Priorizarás en función de lo que te ames.
La energía sol
Nos muestra esta dualidad, escogemos siempre nosotros, por tanto el recorrido que vivamos, las situaciones que experimentemos o las acciones que creemos, siempre dependen de nosotros.
Si optas por la luz, iluminarás la mente, conseguirás la calma deseada y la visión del movimiento que debes promover; si optas por la oscuridad, permanecerás anclado al sufrimiento y el dolor como compañeros de viaje.
El tono 2 Lunar
Nos avisa de las dos tendencias en las que se puede transformar nuestro andar en función de nuestra elección, por tanto en aquello que sostengas o a lo que le des más fuerza, esconderá el recorrido o camino que transitarás.
Todo es dual, para llegar al día hay que pasar por la noche, por eso se consciente de que siempre hay una compensación energética, tu parte es trabajar cada uno de tus aspectos para mantener tu movimiento centrado y en la buena dirección.
Es momento de parar y sentir hacia donde vamos, la tormenta te ayuda a darle la vuelta, a redirigir tu fuerza para tu bien, pero es necesario poner luz, darnos cuenta de donde estamos y que estamos haciendo para cambiar nuestra situación.
Así hoy se consciente de hacia donde vas, que vives y de que te lamentas, si sigues igual es que no has sabido ponerle freno a esos pensamientos y actitudes destructivas que alimentas, pregúntate seriamente a donde te conduce esto.