a title a title
Kin

Tomo consciencia de mi sombra

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia. Yo desafío a mi luz interna para que me transforme, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda de la Tormenta. Transformación desde la luz y la consciencia o desde la oscuridad y el sufrimiento. Priorizarás en función de lo que te ames.

La energía sol nos muestra esta dualidad, escogemos siempre nosotros, por tanto el recorrido que vivamos, las situaciones que experimentemos o las acciones que creemos, siempre dependen de nosotros. Si optas por la luz, iluminarás la mente, conseguirás la calma deseada y la visión del movimiento que debes promover; si optas por la oscuridad, permanecerás anclado al sufrimiento y el dolor como compañeros de viaje.

El tono 2 Lunar ya nos avisa de las dos tendencias en las que se puede transformar nuestro andar en función de nuestra elección, por tanto en aquello que sostengas o a lo que le des más fuerza, esconderá el recorrido o camino que transitarás. Todo es dual, para llegar al día hay que pasar por la noche, por eso se consciente de que siempre hay una compensación energética, tu parte es trabajar cada uno de tus aspectos para mantener tu movimiento centrado y en la buena dirección.

Es momento de parar y sentir hacia donde vamos, la tormenta te ayuda a darle la vuelta, a redirigir tu fuerza para tu bien, pero es necesario poner luz, darnos cuenta de donde estamos y que estamos haciendo para cambiar nuestra situación. Así hoy se consciente de hacia donde vas, que vives y de que te lamentas, si sigues igual es que no has sabido ponerle freno a esos pensamientos y actitudes destructivas que alimentas, pregúntate seriamente a donde te conduce esto.

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, conciencia, consciencia, desafío, estabilidad, iluminar, kin 80, reto, transformar, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>