Kin

Transforma tu energía en Luz

Escucha a tu espíritu, te pide que purifiques tu alma

Día 4 de la onda del Guerrero.

Avanzar en los procesos es buscar las soluciones en nuestro corazón

El sello Tormenta

Nos recuerda la importancia de ir transformando y no cargando todo aquello que nos perjudica o nos pone malos.

Si convocamos la tormenta ella nos proporcionará la fuerza para auto-generarnos y avanzar, nos limpiará y sanará, y si! en el proceso viviremos un caos, seremos muy conscientes de nuestro sufrimiento y dolor, por eso lo afrontamos con confianza y valentía.

El tono 4 Autoexistente

Nos mueve para que generemos las estructura interna acorde con lo que realmente somos y queremos, mirarnos mental y emocionalmente supone ser consciente del tipo de movimiento que producimos y de la forma que le damos.

Confiar en nosotros es algo que puede parecernos difícil e incluso algo banal, porque no estamos entrenados a trabajarnos interiormente y no llegamos a ser conscientes de su importancia hasta el día que nos damos cuenta de que nadie ni nada crea, experimenta y sufre nuestros problemas de la misma forma que nosotros.

Y… si cada uno crea su realidad y lidia con sus propias armas, ¿qué estoy haciendo yo con mi vida?

Hoy ábrete a transformar, empatiza contigo y comienza desde ya! a fortalecer tu autoestima y confianza. Date cuenta que tu y sólo tu, puedes generar tu cambio.

Hoy cuestiono las formas: cómo hago, cómo pienso y cómo siento

Cuestiono las estrategias que uso para tener la certeza de las que salen bien y las que no funcionan, esa es la reflexión para entender que debo cambiar y mejorar para no quedarme estancado en rutinas de sufrimiento y dolor.

Decreto:

Yo doy forma a mi visión para gestar planes creativos y transformativos, actúo teniendo en cuenta la medida de fuerza, osadía y valentía para cada situación o tema que debo afrontar.

Genero paz en mi corazón, calma en mi mente y confianza en mi cuerpo, escucho en mi interior la voz que me guía y alienta, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti