a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

Kin

Transforma tu energía en Luz

Escucha a tu espíritu, te pide que purifiques tu alma

Día 4 de la onda del Guerrero. Avanzar en los procesos es buscar las soluciones en nuestro corazón

El sello Tormenta nos recuerda la importancia de ir transformando y no cargando todo aquello que nos perjudica o nos pone mal@s. Si convocamos la tormenta ella nos proporcionará la fuerza para auto-generarnos y avanzar, nos limpiará y sanará, y si! en el proceso viviremos un caos, seremos muy conscientes de nuestro sufrimiento y dolor, por eso lo afrontamos con confianza y valentía.

El tono 4 Autoexistente nos mueve para que generemos las estructura interna acorde con lo que realmente somos y queremos, mirarnos mental y emocionalmente supone ser consciente del tipo de movimiento que producimos y de la forma que le damos.

Confiar en nosotros mismos es algo que puede parecernos difícil e incluso algo banal, porque no estamos entrenados a trabajarnos interiormente, hasta que un día tomamos consciencia de que nadie crea, experimenta y sufre nuestros problemas de la misma forma que nosotros, es entonces cuando nos abrimos a la transformación y a la empatía, y queremos fortalecer nuestra autoestima y confianza, porque nos damos cuenta que somos nosotros los que debemos generar nuestro cambio. Hoy cuestiono las formas como hago, pienso y siento lo que vivo, las estrategias que uso a veces salen bien, a veces no funcionan, debo cambiar y mejorar para no quedarme estancad@ en rutinas de sufrimiento y dolor.

Yo doy forma a mi visión para gestar planes creativos y transformativos, actúo teniendo en cuenta la medida de fuerza, osadía y valentía para cada situación o tema que debo afrontar. Genero paz en mi corazón, calma en mi mente y confianza en mi cuerpo, dando forma a un nuevo yo capaz de transformar la oscuridad en luz; escucho y siento en mi interior una voz que me guía y alienta a fluir con alegría y amor, soy otro tu.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas confianza, energía, fe, kin 199, luz, medida, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Auto-existente Azul, Sello Tormenta, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!