Kin

Transforma tu reflejo en tu Verdad

Tomar consciencia de que somos seres que nos transformamos a medida que crecemos, da sentido a la necesidad de ir purificando las emociones, las pautas y hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo.

Día 2 de la onda del espejo. Paciencia, perdón y transformación.

La energía de la tormenta nos invita a transformar la oscuridad en luz, la tristeza en alegría, la ausencia en presencia, el miedo en amor, para acercarnos un poco más a la verdad de nuestro ser, fluyendo desde la verdad de nuestro espíritu.

El tono 2 lunar nos desafía a poner orden en nuestra vida, limpiarnos emocionalmente de nuestras emociones negativas, aceptando nuestras experiencias desde la voluntad del cambio interior.

El proceso de transformación es de adentro a afuera, hay que situarse en el centro, prestar atención a la mente y sentir como se desencadenan las turbulencias, para ello eliminamos los no puedo, no debo, no tengo… para escuchar-nos. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano, así que hoy se tu mejor aliad@, suelta lastre y haz limpieza de patrones mentales; recuerda!! en todo aquello que vuelva reiteradamente hay una transformación pendiente.

Superarte en momentos de crisis no es fácil, tampoco tener la paciencia necesaria para vivir el proceso conscientemente, de ahí que una de las claves sea ponerle humor y amor, con esos ingredientes podrás liberarte de la presión, recentrarte y elevarte por encima del tema para ver con más claridad tu reflejo en el espejo.

Yo siento la tormenta como mi aliada, ella me libera de todo lo que no debe ser y me regala la purificación y limpieza que necesito ahora. Como el proceso a veces no es fácil hago un esfuerzo por no ponerme de mal humor, suelto la rigidez y me vuelvo más flexible y espontáne@. Mi corazón dice no más a todo aquello que no habita en la verdad de mi ser,  yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!