a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Transforma tu visión y sana tu mente

Muchas cosas que nunca planteaste o esperaste fueron los instrumentos de un gran designio que te ha llevado al momento presente.

Día 5 de la onda del águila. Acción catártica, fuera el dolor y el sufrimiento, es momento de elevar nuestra mente para actuar y comandar nuestra vida hacia una dirección más sana y esplendorosa.

Día de transformación, la energía Tormenta nos habla del poder del cielo en nuestro interior para que conscientemente podamos purificar aquello que nos envenena y podamos adquirir la visión mental adecuada a nuestra situación. Hay que ampliar la perspectiva, no tener dudas y aceptar el movimiento que sentimos dentro de nosotros.

Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía, los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano, déjate llevar por la energía y fluye danzando bajo la tormenta, así es como el tono 5 Entonado te empuja a darte cuenta del poder que no estás ejerciendo en tu vida y que debes recuperar.

En momentos de crisis es cuando hay que coger las riendas, darnos cuenta de que o quien dirige nuestra vida es importante, no hay que dejar que las emociones y la mente atormentada llenen y ocupen todo nuestro espacio interno, porque nos llevan a roles de desesperación y conflicto interior.

Hoy transforma tu mirada, renueva tu energía y avanza, nada es más importante que moverte aun cuando las cosas parezcan imposibles. Empieza por valorar tu capacidad, usa tus recursos para conectar con esa parte de ti que no quieres ver, lo que duele, te disgusta o no te agrada y acciona como carburante para salir de donde estás.

En todo camino hay obstáculos, lecciones, aprendizajes necesarios que te ayudan a comprender como estás gestionando tu vida, no debes sucumbir a su fuerza, debes usarla para transformar tu situación.

Recuerda, eres energía, eres poderoso cuando sabes aceptar las circunstancias que te toca vivir y aplicas amor y conciencia en transformar los conflictos internos que alimentas para sostener tu tormenta particular, dentro de ella pierdes la visión y la perspectiva.

Yo creo espacios más sanos donde moverme, soy consciente de mi fuerza y mi capacidad para regenerar toda situación incómoda; si no veo avanzo igual porque confío en que mi ser me acompaña en todo momento, yo soy otro tú.

a title a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!