a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Transformo para Mejorar mi estado emocional

El buen tiempo y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera. Proverbio Tibetano

Día 10 de la onda del Perro. En nuestro camino hacia el amor incondicional, llegamos a la encrucijada de la transformación, es el momento de manifestar el amor por nosotros mismos, produciendo los cambios internos que nos permitan generar energía amorosa, porque en realidad no hay nada más importante.

La energía de la tormenta es catártica, rápida y poderosa, a nivel mental se erige en rayos y truenos, para que nos demos cuenta de aquello que debemos transformar, patrones de desamor que nos hacen sufrir, que nos envuelven en bucles de tormento y que no permiten que expresemos el amor hacia nosotros mismos, entonces es cuando no castigamos y nos atormentamos.

El tono 10 Planetario te ayuda a aceptar el dolor que alberga tu corazón para que puedas perdonar-te, porque en este acto mejoras generando nuevos pensamientos acerca de ti mismo, pensamientos amorosos que reparen las heridas de guerra que todos llevamos en nuestro corazón, no podemos ni por un momento dejarnos de amar, porque si lo hacemos viviremos una vida atormentada, donde el desamor se hará presente en todas la áreas de nuestra vida.

Todas aquellas emociones que son difíciles de aceptar y cambiar requieren de medidas extremas, acciones contundentes y radicales para vaciar el dolor, la rabia o el enfado que se acumula en nuestro interior, y así poder serenarnos y acceder a un mejor sentir.

Hoy permite que fluya el dolor interno para que pueda ser transformado. La tormenta es un catalizador emocional, cuando hay mucha presión llueve sin contemplaciones y al igual que tú cuando estás sometido y superado por tu emocional, estallas porque necesitas vaciar.

Producir rayos y truenos es un ejercicio positivo si no está enfocado a destruir; úsalo para purificar aquello que está bloqueado, limpia para perdonarte y renueva tu energía haciendo el acto de amor que tu espíritu desea; con consciencia lograrás una descarga saludable.

Para transformar el dolor en amor, después de la tormenta hay que sentir claridad, la experiencia será sanadora si actúas como fuerza en movimiento, así producirás los cambios que tu vida necesita.

Con calma conecto con mi dolor, acepto y transformo para mi mayor bien. Renuevo mi energía, dejo de atormentarme y comienzo a amarme como verdaderamente me merezco. Yo manifiesto aquí y ahora la bondad de mi corazón, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!