Confiar en que estamos en el punto adecuado de nuestro tránsito y que las sincronicidades forman parte de la vida consciente, es el primer paso para ajustar nuestra propia luz a las circunstancias que vivimos en nuestro día a día.
Día 4 de la onda de la Tierra.
Evoluciona, ilumina tu interior, despierta tu pasión, no tengas miedo a vivir intensamente
La energía del Sol
La que nos da la vida, el Padre Sol nos invita a que nos hagamos conscientes, agradecer cada mañana, cada despertar, cada rayo de Sol, somos seres en evolución desde la transformación personal de nuestra oscuridad hasta convertirnos en pilares de luz en nuestro corazón y en nuestro entorno.
El tono 4 Auto Existente
Nos anima a avivar la llama de nuestro corazón y rendirnos a la guía natural, porque la mejor forma de afrontar la vida es poniendo paz en nuestro interior y permitiendo que el amor actúe de transformador interno.
Crear luz empodera nuestras ganas de vivir y nos re-conecta con la confianza para seguir avanzando conscientemente en nuestra vida.
Arrojar luz a nuestro momento para que podamos ver con claridad hacia dónde nos estamos moviendo.
Somos los capitanes de nuestro barco, si permitimos que el corazón se convierta en el timón de nuestra nave estaremos preparados para vivir y superar exitosamente todo lo que nuestro camino nos vaya proponiendo.
Hoy trata tu parte sombría con amor, no la combatas, no la niegues, no la ignores, se trata de que se muestre ante ti para comprenderla y abrazarla. En ti coexiste la luz y la mente consciente junto a la oscuridad y la inconsciencia, es tu trabajo iluminar ambas, amar ambas, integrar ambas.
Fíjate pues en la forma que está tomado tu vida:
- ¿Es lo qué quieres?
- ¿Quién la maneja?
- ¿Estás aprovechando y disfrutando al máximo o vas perdiendo oportunidades?
Toma acción: posa tu mirada en las señales, la sincronicidad se convierte en magia para aquellos que tienen despierta su conciencia y abierto su corazón.
Recuerda, la pasión, la alegría, no perder las oportunidades, renacer más fuerte, ser más valiente e intrépido, hacer caso a tu intuición… vivir intensamente cada momento, es al fin y al cabo lo que tu alma está esperando de ti.
Decreto:
Yo soy la luz, yo soy el faro que me guía e ilumina mi camino; fluyo y navego siempre con una mano en el corazón y la otra abierta siempre dispuesta a dar amor y disfrutar de la vida, soy otro tu.