a title
Kin

Tu camino se abre ante ti, sólo necesitas confiar

Explora con inteligencia y confía en tu intuición, eres un guerrero de luz

Día 4 de la onda del caminante. No tengas miedo a avanzar, es momento de confiar en que tus pasos te llevarán a descubrir la Fe que nace de tu corazón

La energía Guerrero nos habla de salir de la zona de confort, de arriesgarnos a sentir más allá, de iniciar nuevos caminos, de salir de la cueva en la que nos hemos refugiado. Nos propone hacer las paces con uno mismo, nos anima a abrirnos a otra mirada, a otra perspectiva de lo que nos acontece.

Su propuesta viene del corazón, de recuperar la confianza en la vida, de ser valientes para enfrentarnos con las sombras que han nublado nuestra mente.

El tono 4 Auto existente nos mueve a reeducar nuestra mente para poder percibir las infinitas posibilidades que están esperando a manifestarse en nuestras vidas. Dando forma a la mente consciente descubrimos aquellos parámetros que chirrían en nuestra estructura, desajustes ocasionales que se han establecido como mecanismos de vida.

La mente es una de las herramientas más potentes que se le ha concedido al ser humano, pero es eso…una herramienta que hay que aprender a usar.

Por tiempo hemos ido dejando que gobierne la mente anulando en muchos casos el poder del Corazón. En ella habita el ego que influye en el desarrollo de nuestra personalidad y toma el mando de nuestra vida, más veces de las que desearíamos.

Para contrarrestar el dolor y el sufrimiento, la mente optimiza las defensas y opta por el ataque para prevenir males mayores, creando muros impenetrables que anulan nuestra capacidad de sentir.

¿Cómo sabemos que formamos parte de algo inmenso y maravilloso?, pues entendiendo que en nosotros tiene que haber un cambio de gobierno, que la mente está al servicio del corazón y no al revés.

Hoy toma consciencia de cuando te has refugiado en tu cueva por miedo, la necesidad de aislamiento o escapar para buscar un espacio de más seguridad o comodidad cierra oportunidades, sino se toma como antesala a la acción.

Situado en tu cueva no experimentas locuras maravillosas, no te apasionas ni accedes a sensaciones reales, recluido e incapacitado en tu espacio mental te pierdes la vida.

Buen día para dejar morir los miedos generados por el ego, para dar paso a luz del espíritu que ilumina tu camino. Ser consciente de tu fuerza y tu instinto, es lo que hace que el guerrero/a que eres sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti haces que las cosas que quieres sucedan.

Yo reviso mis estrategias y otorgo poder al corazón. Miro fuera sin miedo haciendo acopio de mi valentía para entender que sólo necesito confiar más en mi. Escojo mis compañeros de viaje y eso excluye al miedo y la duda, su manera no es la forma luminosa con la que quiero crear mi vida. Yo me vuelvo invencible sumando mi mente a la fuerza luminosa de mi corazón, soy otro tu

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!