a title a title
Kin

Tu decides ofenderte, nada es personal

La toma de decisiones en un mundo que rige el libre albedrío nos da acceso a la libertad, por eso tómalas con consciencia, responsabilidad y amor.

Día 2 de la onda del Mono. Experimentar la libertad es un reto para nosotros los humanos, tenemos tanta facilidad de encadenarnos, apegarnos o engancharnos a cualquier cosa en cualquier momento, que a veces olvidamos la fuerza que reside en nosotros, pero ahí está el aprendizaje y la magia de la libertad, en saber superar los condicionamientos internos.

Aceptar y fluir no siempre es fácil, muchas veces nos enfadamos con las circunstancias y situaciones que vivimos haciendo culpables a otros de nuestros temas, en realidad tu ya sabes que eres tú, porque algo dentro de ti te dice o susurra que lo únicos culpables/responsables de nuestra situación somos nosotros mismos, pero bueno… es más fácil pagarlo con los demás.

El sello Humano nos recuerda lo importante que es atender lo que nuestra esencia necesita, porque es una de las claves de la felicidad y del buen ejercicio de la libre voluntad; cuando miramos fuera actuamos en contra de nosotros mismos y por eso siempre el resultado es insatisfacción y malestar por no hacer caso de nuestra sabiduría interna.

El tono 2 lunar nos muestra esta dualidad que tantas veces vivimos, afrontar o escapar, reconocer o culpar. La elección la tomamos por miedo o tendencias aprendidas y muchas veces es inconsciente, pero hay que aprender a observar y sentir, porque siempre hay dos caminos; ser libres es ser consciente de ello y actuar con responsabilidad y coherencia.

Recuerda que sin libertad eres esclav@ y siempre eres tu quien elige las cadenas que te someten, por lo que evalúa quién o qué lleva las riendas de tu vida. Hoy desafía a tu mente a que aprenda a esperar antes de actuar, así sentirás claramente el camino que tomas, en ese punto eres libre de escoger como vivir tu día. Escucharte primero es más sabio y te permite experimentar el miedo, el error, el fracaso o la culpa sin más consecuencias que el aprendizaje, maduras así rompiendo esquemas que te separan de la alegría y el buen fluir, sintiéndote capaz de transformar la ilusión de ser por un ser más verdadero y real.


Yo decido ser feliz, abro la puerta a la magia en mi vida, yo soy otro tú

Sección TzolkinEtiquetas alegría, desafío, estabilizar, influencia, kin 132, libertad, magia, reto, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!