Kin

Tu decides ofenderte, nada es personal

La toma de decisiones en un mundo que rige el libre albedrío nos da acceso a la libertad, por eso tómalas con consciencia, responsabilidad y amor.

Día 2 de la onda del Mono.

Algo dentro de ti te dice: deja de pagarlo con los demás

El sello Humano

Nos recuerda lo importante que es atender lo que nuestra esencia necesita, porque es una de las claves de la felicidad y del buen ejercicio de la libre voluntad; cuando miramos fuera actuamos en contra de nosotros mismos y por eso siempre el resultado es insatisfacción y malestar por no hacer caso de nuestra sabiduría interna.

El tono 2 lunar

Nos explica que ser libres es un reto para nosotros los humanos, porque sólo hay que fijarse en dualidad que tantas veces vivimos, afrontar o escapar, reconocer o culpar.

Las elecciones tomadas con miedo o tendencias aprendidas, muchas veces es inconsciente, definen las consecuencias que vivimos, por eso hay que aprender a observar y sentir, porque siempre hay dos caminos; ser libres es ser consciente de ello y actuar con responsabilidad y coherencia.

Tenemos tanta facilidad de encadenarnos, apegarnos o engancharnos a cualquier cosa en cualquier momento, que a veces olvidamos la fuerza que reside en nosotros, pero ahí está el aprendizaje y la magia de la libertad, en saber superar los condicionamientos internos.

Recuerda que sin libertad eres esclavo y siempre eres tu quien elige las cadenas que te someten, por lo que evalúa quién o qué lleva las riendas de tu vida.

Hoy desafía a tu mente a que aprenda a esperar antes de actuar, a que no te lleve a los mismos pensamientos, a que se serene para poder observar, a que conecte con soluciones y no con problemas, así permitirás la sabiduría del sentir y te darás la oportunidad de ser más libre en las decisiones que tomas.

Escucharte primero es más sabio y te permite experimentar el miedo, el error, el fracaso o la culpa sin más consecuencias que el aprendizaje, maduras así rompiendo esquemas que te separan de la alegría y el buen fluir.

Decreto:

Yo transformo la ilusión de ser por una experiencia más verdadera y real, para ello acepto y fluyo, dejo de enfadarme con las circunstancias y situaciones que vivo y dejo de buscar culpables para mis temas, porque en el fondo sé que soy yo quien debe tomar la responsabilidad de mi vida. No me tomo nada personal, decido ser feliz con lo que venga a mi, porque todo es perfecto y para mi mayor bien, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti