Manifiesto la paz en mi interior abandonando la necesidad de luchar eternamente contra mi. Uso conscientemente mi fuerza para crear un yo ganador perfeccionando mis habilidades, mejorando día a día permito que cese toda duda sobre mi. Es hora de divertirme y disfrutar aquí en la Tierra con los dones celestes que trae mi alma.
Dia 10 de la onda del Guerrero. Deja de pensar en todo lo que necesitas y empieza a actuar para obtenerlo.
Y la Serpiente se acurrucó, su cuerpo generó anillos concéntricos dándole una forma un tanto peculiar, allí, tranquila en su reposo, se mantuvo a la espera de ser llamada al despertar.
Su cuerpo se adhería a la Tierra, sincronizando su energía vital al corazón terrestre, latido tras latido ella estaba atenta y perceptiva a lo que sucedía a su alrededor. Sabía que estaba a punto de pasarle algo importante, su piel se había debilitado con el paso del tiempo, esa piel a la que tanto amaba y con la que tantas aventuras había vivido. En su añoranza, mantenía una sensación de duelo y en ese momento decidió despedirse de ella, algo nuevo resurgía en su interior y debía atenderlo y nutrirlo para poder continuar su camino.
La Serpiente siente que ha llegado la hora, su cuerpo se mueve dejando ver su nueva presencia, allí, a su lado la antigua piel reposa fundiéndose con la Tierra, ahora si despierta a un nuevo yo más fuerte y energético, sólo cabe que confíe plenamente en su proceso de renovación.
El sello Serpiente te dice que mejores la comunicación con tu cuerpo, porque tu mente lo agradecerá. En tu aquí y ahora tus instintos son tu mejor guía para que tu Ser manifieste la magia de vivir del lado de la luz, abriendo el corazón y sintiendo un enorme poder en tu interior.
El tono 10 Planetario nos dice que es tiempo de manifestar y si eso nos resulta difícil, es que le damos muchas vueltas a las cosas, de alguna manera paramos nuestro avance, reteniendo todo aquello que creemos que aún nos sirve. Nos negamos a cambiar de enfoque, nos cuesta confiar en lo nuevo, tenemos miedo a lo desconocido.
Es momento de desapego, es hora de evaluar tu piel y rendirte a la transformación interior, así tranquilo en tu reposo interno, debes despedirte de lo que en innumerables ocasiones te ha acompañado y posiblemente te ha ayudado a sobrevivir, pero es momento de cambio, de soltar lo viejo, agradecerlo y continuar tu camino, en un proceso continuo de renovación.
Hoy sincroniza cuerpo y mente para evitar el bucle de la inseguridad, no es suficiente estar en paz, hay que ser y sentirla plenamente en tu interior, por eso abandona todo aquello que te empuja a la batalla y comienza a sentir-Te conectado contigo mismo.
Recuerda, hay que elevar la energía para darte la oportunidad de sentirte más fuerte y conectado. Sé capaz de adelantarte a tus miedos
Si estoy en paz, no lucho. Si Soy Paz confío y regenero mi energía recuperando mi poder personal. Yo no malgasto mi fuerza en luchas internas, me permito la guía de mi espíritu, soy otro tú.