a title
Kin

Tu Intuición y el Agradecimiento te muestran el camino

Descubre que es lo que piensas y te liberarás del pensamiento de otros. Jiddu krishnamurti

Día 11 de la onda del caminante del cielo. Cuando nos cubre el manto de la noche nuestra mente se libera de los límites de la realidad, y somos capaces de hacer cualquier cosa por muy imposible que parezca.

La energía noche nos regala el don de soñar, de dar rienda suelta a nuestra imaginación, de disolver los límites que no nos permiten avanzar. ¿Cuánto tiempo hace que no persigues un sueño…?

Cuando hablamos de felicidad imaginamos una vida fácil y sin complicaciones, donde todo fluya y seamos felices, y esa definición no es correcta. Para sentir felicidad solo debes estar en conexión, porque a pesar de lo que vivas sientes que realmente vale la pena.

Por eso darnos permiso para desarrollar nuestros sueños es algo vital, algo imprescindible para tener un meta por la que luchar. Si no establecemos una meta clara, nos vamos haciendo pequeños a través de nuestros propios límites mentales y entramos en un estado de falta de confianza de nuestras posibilidades, empezamos a vivir una vida condicionada y perdemos poco a poco la fe.

El tono 11 Espectral irrumpe en nuestra búsqueda con la fuerza para disolver viejas estructuras, para disolver el yugo de la razón-mente y dar paso a la intuición. Romper esos diques mentales es necesario si queremos que nuestra riqueza interna tenga un canal claro por donde crear nuestra realidad, hay que darle luz al camino para que cuando todo esté oscuro, tengamos la confianza de ir en la dirección correcta.

Los sueños están ahí para hacerlos realidad, nadie nos los regalará, nada aparecerá si nosotros no luchamos ni ponemos la energía en ellos.

Hoy sintoniza con la abundancia, confía en tu riqueza interior, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente.

Rompe límites, aquello que creas que no puedes hacer, hazlo!, confía en tu intuición, libérate de los condicionamientos y demuéstrate que eres capaz; no hagas caso a nada ni nadie, si el mensaje es negativo.

Toda estructuras basada en el miedo y forjada desde la carencia te imposibilita un avance real, moverte a las ordenes del ego es ir contra el amor que eres, por eso es día para reforzar tu Fe y liberarte de los roles negativos o patrones carentes que poco a poco consumen tus recursos.

Recuerda eres capaz de ver sin ojos, de oír sin orejas, de saber sin tocar y de expresar sin hablar. Conecta hoy con la abundancia de tu mundo interior.

Yo doy veracidad a mí intuición, confío en aquello que viene a mi aunque no lo entienda, no me paro a darle vueltas y agradezco la guía.

Aprendo a dar las gracias por lo que vivo y tengo, por las experiencias que me ayudan a crecer, las personas que me apoyan, por vivir un nuevo día lleno de oportunidades… me permito soltar el miedo y avanzo con seguridad, yo soy otro tú

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Tu Intuición y el Agradecimiento te muestran el camino

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!