Kin

Tu Paz interior es tu arma de Luz

Unificarnos en un solo ser que siente, piensa y actúa en coherencia con la energía que mana del alma, nos vuelve universales. Ser universal nos define como una parte de un todo mayor, con nuestra responsabilidad respecto a nuestra contribución. Ser universal, nos enseña que nosotros también somos una totalidad en si misma compuesta por partes.

Día 12 de la onda de la serpiente. Un árbol no se siente pájaro, ni piensa que es menos que el resto, ni actúa como las nubes. ¿Lo entiendes?

El guerrero es un pacificador, un promotor de luz y amor hacia la vida como algo sagrado. Nos propone enfrentarnos a las sombras que residen en nuestro interior y nos brinda la ayuda para poner paz entre mente inferior y emoción, por eso es importante entender como funcionamos y detectar aquellas partes de nosotros que aún hoy, siguen en conflicto.

El tono 12 cristal nos dice que cooperar no es solo ayudar y facilitar, también es ayudarnos y facilitarnos a nosotros mismos el camino, y para eso hay que ser valientes, osados, arriesgados y fuertes.

Es cierto que no hay otro enemigo que un@ mismo, luchamos contra nosotros diariamente, negamos, nos resistimos, boicoteamos y defendemos, abandonando nuestros sueños y anhelos por no darnos la confianza ni el merecimiento.

Hoy detecta tus luchas internas, en que guerras batallas y porqué, en que estrategia estás situad@ y si funciona. ¿Eres realmente valiente?, ¿la lucha te desgasta o revitaliza?, ¿te defiendes por miedo?, ¿qué actitud o posición tomas delante de lo que debes aprender y mejorar?

Tu cuerpo energético es un todo que trabaja en cooperación, es tu defensa y protección, por eso allí donde sientes que estás separad@, esa área que no suma en tu vida, es donde debes desde ya, ponerte en serio, responsabilizarte de la energía que consumes en ello y entender que significa o como se manifiesta esto en tu vida a todos los niveles.

Todo tu ser está implicado en tu vida, ten plena confianza en quién eres y una Fe inquebrantable contra cualquier prueba que la vida te ponga en tu camino; con miedo o sin el, lo importante es avanzar.

Yo soy valiente, coopero conmigo rindiéndome a la vida, aceptando los desafíos y trabajando desde la confianza y la alegría de sentir que todo lo que me rodea es por algún motivo. Yo genero paz dentro de mi para conectar con la ayuda del universo, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!