a title
Kin

Tu Paz interior no es negociable

Equilibra tus cuerpos mental y emocional, para recordar que eres luz. Lo que hagas hoy es lo que más importa

Día 6 de la onda del Guerrero. Sentirnos en paz nos da fuerza y energía para organizar las estrategias de actuación más saludables para nuestra vida.

La energía del Dragón nos permite renacer e iniciar la luz en nosotros, es momento de establecer la nutrición adecuada para obtener el equilibrio que nos permite encontrar la paz interna. Cuestiónate todo aquello que te saca de estar en paz contigo mismo, cuestiona tus dudas, tus pensamientos, tus reacciones emocionales y comienza a verte como un todo conectado que se mueve creando su realidad.

Mantener a raya nuestros pensamientos negativos, requiere un esfuerzo de atención importante, porque nuestra cabeza es una máquina de fabricación de pensamientos que reaccionan a nuestros estados emocionales, por eso el tono 6 Rítmico nos habla de centro, de ritmo apropiado en nuestro interior, porque sino compensamos nos desequilibramos y desordenamos con facilidad.

La #paz interior nos brinda la oportunidad de mantener más fácilmente el equilibrio que nuestra mente necesita para ver claramente hacia donde y el qué debemos afrontar.

Hoy reflexiona y se consciente de dónde nace tu movimiento, aquellos pensamientos negativos que tienes sobre ti, aquellas reacciones automáticas, actitudes acomodadas en tu manera de ser, los «esto no me gusta», «esto lo acepto por…», » esto es lo que hay y no puedo evitar»… todo ello es lo que reflejas en tu realidad, lo proyectas y engrandeces nutriéndolo o sosteniéndolo repetidamente en el tiempo.

Muy recomendable evaluar tus pensamientos antes de ponerlos en marcha, es decir qué y cómo vas a comunicar, hacer y reaccionar, porque siempre es mejor el movimiento positivo que rectificar

Recuerda que la transformación en origen te ahorra un sinfín de situaciones incómodas y te brinda la oportunidad de alinearte con movimientos más correctos.

Ser consciente a la primera es un ejercicio de atención consciente, rectifica siempre que te des cuenta porque los pensamientos negativos intoxican tu autoestima y reducen tu confianza

Haz este ejercicio: el método de la balanza: pon en un lado el nivel de confianza personal y al otro el tema que debas resolver, ¿hacia dónde se mueve?, ¿qué pesa más?… detecta como está tu equilibrio y toma consciencia.

Yo recuerdo quien soy para re-equilibrarme, nada es tan importante ni tan grave como para poner en jaque mi autoestima y paz interior, no voy a negociar con eso por mi bien.

Yo balanceo mi vida encontrando el equilibrio entre mi luz y mi sombra, yo soy otro tú

2 respuestas para Tu Paz interior no es negociable

  1. Toda esta sabiduría Maya es un conocimiento de una civilización extraordinaria que median el tiempo infinito con una gran inteligencia, les doy las gracias infinitamente con todo este estudio e investigación y enseñanza que nos transmiten de los mayas, lo importante es que despertemos la conciencia y lo apliquemos con disciplina empezando con nosotros mismos, nuestro entorno con la naturaleza, con nuestra familia, animales, plantas, con nuestros amigos , para volver a tomar nuestra luz.
    Mil gracias por existir, y hacer que nos contemplemos con amor, que es lo que ustedes nos dan con todo esto que es oro molido.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!