a title
Kin

Tu Visión interna crea tu Realidad

Atraer una nueva visión a nuestra realidad significa conectarnos con la creatividad, adquirir una nueva conexión entre nuestra mente y nuestro corazón.

Día 1 de la onda del Águila. Observa atentamente quien eres para florecer a una nueva visión de ti mism@, adquiere una nueva conciencia de tu realidad.

El sello Águila nos dice que ha llegado el momento de tomar altura, de ampliar nuestras vistas mentales, y ver de manera diferente nuestra realidad. No existe peor cosa que no querer ver lo que nos sucede y cuando no queremos vernos, las posibilidades creadoras se reducen a cero. Postergando hacemos que el águila deje de volar y como la mente está siempre insatisfecha, malgastamos el tiempo interfiriendo en nuestro potencial creativo.

El tono 1 Magnético no dice que unificar nuestra visión mental con la realidad que vivimos, es conectarnos con la fuente de los acontecimientos, es poder tener todas las perspectivas posibles así como el acceso a las oportunidades, para poder resolver cualquier problema de manera creativa.

Águila 1 magnética azul. Concentrando la Visión para concretar nuestros objetivos. Ampliar la mirada significa poder ver lo que pasa en nuestra vida, las cosas que nos agradan nos aportan confianza, lo que nos disgusta hay que transformarlo, dándole una nueva perspectiva.

Hoy re-formula tu mente para centrarla en un estado mental que te ayude a desapegarte de lo que llamas «problemas», tu atención tiene la habilidad de ocupar tu mente tanto para bien como para mal, por eso debes darle nuevas miradas.

Dispones de tu creatividad como forma para concretar, no te quedes con sólo una imagen, observa y se paciente, porque todo aparece si le das el tiempo perfecto. Instinto, intuición y observación, abre tu mente a las soluciones y no insistas en dar los mismos pasos de forma impulsiva, separarte sólo unos centímetros de la situación y te darás cuenta de como cambia totalmente tu visión.

Yo adquiero una nueva perspectiva, sereno mi mente para atraer un mejor foco de lo que me pasa, confío en mi fuerza para realizar cambios sumándome a movimiento cíclico de la naturaleza, desde la observación veo, visualizo y creo, unificando mente y corazón, yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!