a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Tus pensamientos tienen Poder

La sincronización interna es la que produce los resultados que vamos buscando, es momento de cuidarnos por dentro y para ello debemos entender que sólo recuperamos el poder cuando dejamos el control y la queja, y aceptamos lo que vivimos con satisfacción, ilusión y alegría.

Día 5 de la onda de la Tierra. Si tu mente es positiva, tu poder se multiplica y sincroniza a la fuerza natural. Recupera tu poder original, piensa en positivo, ama, sé consciente y sonríe

El sello Dragón te dice que una mente negativa jamás nos podrá dar una vida positiva. Tu no naciste así, la pureza de nuestro ser está conectada al buen fluir energético, no siente miedo, por lo que has sido tu el que te has hecho o creado así.

Somos seres únicos y originales, el tono 5 entonado nos recuerda la fuerza original de la que disponemos, recursos y talentos que debemos usar para coger las riendas de nuestra vida. La satisfacción proviene de sentirse plenamente un@ mism@, aceptarse en lo bueno y lo malo, entendiendo que a medida que superamos y comprendemos más cerca estamos de nuestra fuente primigenia.

Sólo hay una meta: evolucionar en conciencia y amor. El poder está en nosotros, nuestro ser esencial trae las claves para sincronizarnos con la verdad, así que es buen momento para revaluar el estado nutricio en el que vibramos tanto en mente, espíritu, cuerpo y corazón. No sólo debemos cuidarnos para estar bien, al cuidar nuestro interior también somos solidarios con nuestro entorno natural.

Hoy cambia el filtro mental negativo por uno positivo sin más, porque cuando emites buenas vibraciones te transformas y como consecuencia transformas tu entorno. Aprende a ponerle una sonrisa a la vida, porque vivir no es algo difícil ni sufrido, todo depende de la actitud que adoptes frente a lo que te pasa, si sólo piensas en desgracias, problemas e inconvenientes, tu mente recrea estos pensamientos en tu realidad.

Recuerda, la felicidad es un estado interior, fruto de respetarte, amarte y cuidarte, así que empieza hoy y no mañana, porque cuanto antes resetees tu forma de pensar, antes empezarás a sentir que tu mandas en tu vida.

Yo me siento satisfech@ de ser yo mism@, voy a vibrar más alto, pensar más en positivo y sonreír habitualmente, así mi corazón será más fuerte, yo soy otro tu.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!