a title
Kin

Un instante puede abrir una puerta hacia la Eternidad

Canaliza hacia tu ahora tu atención, estás al servicio de un bien mayor, con humildad abre las manos para dejar que llegue aquello que hará que puedas ver la belleza en cada gesto, en cada mirada, en cada abrazo y encantar tu tiempo en un instante llamado eternidad

Día 7 de la onda de la Estrella. Colecciono instantes únicos, ellos crean mi realidad.

El sello Mago hoy nos propone hacer encantamientos, usa las herramientas, métodos y sistemas que mejor te funcionen, y actúa para residir el máximo tiempo en cada instante, deja por un momento el reloj y conecta con la energía que se mueve a tu alrededor.

El tono 7 Resonante nos habla de conectar, estar receptivos al canal, al movimiento de la energía cósmica en nuestro interior, porque de allí proceden las ideas, las soluciones y las formas que necesitamos en cada momento, pero si no estás alerta se desvanecen.

Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Abrirnos al cambio como una flor se abre al sentir el sol sobre sus pétalos, es lo que nosotros tenemos que hacer con nuestra día a día. Nuestro tiempo es solo nuestro, y nuestro deber es administrarlo de la mejor manera posible.

Hoy se consciente de los viajes que hace tu mente, recuerdos, ideas, memorias, preocupaciones… te tele-transportan de un lado al otro, distrayéndote de lo que ahora estás viviendo. Para estar conectad@ hay que actuar como canal, canalizar la luz para que la información que necesitas llegue a ti, esas ideas y ocurrencias son la inspiración para que te pongas en modo artista y crees tu vida.

Esta forma de moverte despierta tu sensibilidad, tu creatividad y tu capacidad de atención, te torna más positiv@ y eleva tu frecuencia personal.

Por eso recuerda reconocer la belleza que te rodea, las bonitas sonrisas de los que te acompañan, lo confortable que es tu casa y lo bien que te sientes en ella, la grata compañía de un/a amigo/a, lo que disfrutas cuando tomas tu tiempo y haces lo que te apasiona, el valor impagable de los ratos que puedes descansar, tomar el sol, tener una buena conversación… ya se que en la situación que estamos parece que nos falta mucho, pero si te fijas bien, a tu alrededor co-existe la magia que te recuerda lo importante y valioso que es tu tiempo y tu vida.

Yo resueno en el aquí y ahora eterno, dejo que mi esencia me llene de magia y florezco bell@ para no ser esclav@ de mi propio tiempo, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!