a title a title
Kin

Un nuevo Amanecer, un nuevo Comienzo

Alegría de vivir, disfrutar con lo que hacemos, mantener un actitud positiva, sonreír, poner en orden nuestro interior, nuestras prioridades, sentir que damos pasos, que avanzamos cada día más conscientes y más alineados con la verdad de nuestro ser.

Iniciamos un nuevo ciclo, un cheque regalo a estrenar de 260 días con sus fractales, aprendizajes y oportunidades evolutivas.

Día 1 de la onda del Dragón. Aprende cada día a ser más auténtic@, a ser más tú.

El sello Dragón se asocia a los nuevos comienzos, nos ayuda a recordar quiénes eramos, antes de que el sistema nos hipnotizara y renunciáramos a nuestro poder de ser libres y creadores. tenemos la oportunidad de volver a recordar, de renacer a nuestro Ser original,

El tono 1 magnético nos explica que es momento de unificar nuestro propósito y darle un sentido a nuestra vida, no podemos dejar pasar esta ocasión de volver a empezar, porque siempre estamos a un pensamiento de cambiar nuestra vida, ahora se trata de actuar para que sea real.

Establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos, es decir, ¿qué piensas? ¿qué sientes? ¿qué dices? ¿qué haces?, es importante para entender que somos nosotr@s los que debemos iniciar un proceso de nuevos hábitos. Hoy recuerda, lo que atraes a tu vida es directamente proporcional a cómo te nutres, lo que piensas sobre ti condiciona lo que sientes que eres capaz de hacer o no hacer, sentimientos que denotan el gran o el poco amor que te das o te quitas y que a su vez, dan forma a la expresión y actitudes con las que afrontas tu vida.

Por eso hacer ejercicio de memoria y reflexión te conduce a conocerte en mayor profundidad, te ayuda a tomar un punto de partida donde poder reconocerte en luz y sombra, y así ser más consciente de lo que has elegido, y por tanto de aquello que debes cambiar y sanar.

Si recuerdo mi origen me convertiré en amor, yo soy otro tú

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas atraer, kin 1, nutrición, propósito, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!