Kin

Una nueva visión para un nueva Realidad

Transformación, sanación, trascendencia. dejo de ser víctima para evolucionar.

Día 13 de la onda del Águila.

Es momento de cierre, de no dejar cosas de hoy para mañana, de cerrar temas pendientes y decidir con determinación sumarme a una visión transformadora de mi realidad.

El sello mano

Nos dice que transformar nuestra visión pasa por experimentar la sanación en nuestro interior, reconectar con la sabiduría del alma y la magia del niño@ interior. Así el paso es reconectar en positivo todo lo que hemos dejado morir o hemos abandonado de nosotros mismos.

El tono 13 Cósmico

Nos habla de superación y para ello debemos sacar fuerzas de donde no las tenemos, por eso la mirada hacia aquellas partes dormidas, desgastadas o anuladas de nosotros mismos, son la clave para acceder al punto consciente donde somos valientes para volver a tomar el mando de nuestra vida.

La experiencia alegre y divertida de la vida queda sometida a la rutina gris, cuando no somos capaces de recuperar aquellas partes de nosotros mismos que hemos dejado sin salud en el camino.

Hoy siente si la visión que marca el rumbo de tu vida es saludable, si te ayuda a sanar o en vez de sumar va restando fuerza a tu ilusión, ganas y alegría. Conocer como eres no es tarea fácil y saber lo que quieres muchas veces tampoco, porque todo en tu vida está condicionado por la memoria de las experiencias sentidas, dolorosas o traumáticas que no has sabido regenerar.

Ocuparte de ello es tu responsabilidad, has adquirido un compromiso contigo, pero te olvidas de ello cuando permites que tu mente te atrape en el miedo a avanzar.

Lo natural es cambiar aquello que no te sienta bien sin apegarte a ello

Así que ¿Cuántas opciones tienes?, o mejor dicho ¿Cuánto más vas a permitir la enfermedad o la baja frecuencia en tu vida?

⇒ Transformar para sanar, lo demás son solo excusas y engaños a los que te apegas por no tener el valor suficiente para cambiar tu vida.

Decreto:

Yo decido sanar mis heridas para dar paso a una nueva etapa, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre