a title
Kin

Una nueva visión para un nueva Realidad

Transformación, sanación, trascendencia. dejo de ser víctima para evolucionar.

Día 13 de la onda del Águila. Es momento de cierre, de no dejar cosas de hoy para mañana, de cerrar temas pendientes y decidir con determinación sumarme a una visión transformadora de mi realidad.

El sello mano nos dice que transformar nuestra visión pasa por experimentar la sanación en nuestro interior, reconectar con la sabiduría del alma y la magia del niñ@ interior. Así el paso es reconectar en positivo todo lo que hemos dejado morir o hemos abandonado de nosotr@s mism@s.

El tono 13 Cósmico nos habla de superación y para ello debemos sacar fuerzas de donde no las tenemos, por eso la mirada hacia aquellas partes dormidas, desgastadas o anuladas de nosotr@s mism@s, son la clave para acceder al punto consciente donde somos valientes para volver a tomar el mando de nuestra vida.

La experiencia alegre y divertida de la vida queda sometida a la rutina gris, cuando no somos capaces de recuperar aquellas partes de nosotr@s mism@s que hemos dejado sin salud en el camino. Hoy siente si la visión que marca el rumbo de tu vida es saludable, si te ayuda a sanar o en vez de sumar va restando fuerza a tu ilusión, ganas y alegría. Conocer como eres no es tarea fácil y saber lo que quieres muchas veces tampoco, porque todo en tu vida está condicionado por la memoria de las experiencias sentidas, dolorosas o traumáticas que no has sabido regenerar. Ocuparte de ello es tu responsabilidad, has adquirido un compromiso contigo, pero te olvidas de ello cuando permites que tu mente te atrape en el miedo a avanzar. Lo natural es cambiar aquello que no te sienta bien sin apegarte a ello, así que ¿cuántas opciones tienes?, o mejor dicho ¿cuánto más vas a permitir la enfermedad o la baja frecuencia en tu vida?

Transformar para sanar, lo demás son solo excusas y engaños a los que te apegas por no tener el valor suficiente para cambiar tu vida. Yo decido sanar mis heridas para dar paso a una nueva etapa, soy otro tu.

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección TzolkinEtiquetas conocimiento, kin 247, mente, presencia, realizar, sanación, trascender, Tzolkin, y visión.
Kin Mano Cósmica Azul, Sello Mano, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!