a title
Kin

Una nueva visión para una nueva Realidad

Elevamos nuestra señal abriendo nuestra visión al sentir de nuestro corazón, resonamos y fluimos, eso nos da perspectiva y foco en nuestra búsqueda de soluciones creativas.

Día 7 de la onda de la Luna. Sintonicemos desde el corazón nuestras emociones, estemos atentos a nuestro entorno, las oportunidades de purificarlas están allí, sólo debemos observar atentamente.

La energía del Águila representa la conexión con nuestra mente superior, allá donde se nos revela el poder de la visión, donde abrimos nuestro tercer ojo y a modo de llave nos abrimos a nuevas formas de sentir y ver la vida, porque al cambiar nuestra forma de mirar, sanamos y elevamos nuestra vibración, siendo capaces de canalizar los mensajes que nuestro espíritu nos susurra a modo de salvavidas y que nos conducen a una forma más consciente de vivir.

La visión que creas en tu mente crea tu realidad y debes conectarla al instinto y la intuición, porque cielo sin tierra no es ni conexión ni manifestación. Observa como afecta a tu cuerpo lo que crea la mente, el tono 7 Resonante te habla de sentirlo vibrar dentro de ti, si esto no se produce todo es mental, y si solo es mental no se manifiesta, no hay acción.

Toda idea creada en tu mente proviene de tu inspiración, resonarlas y llevar a la acción las que realmente vibren en tu interior, es lo que llamamos canalización. Hoy lo importante es que la energía fluya dentro de ti, que sientas como te moviliza porque este flujo atrae hacia ti la información que necesitas; tu corazón te indica el que y tu mente le da forma, por eso visión y creatividad forman parte de este proceso al que llamamos inspiración.

No siempre estás inspirad@, porque no siempre estás conectad@, tu energía fluye más o menos dependiendo de lo que vivas y como te afecte, por eso es importante que mantengas la perspectiva, que seas capaz de visualizar tu situación como si te observaras desde fuera, porque eso te ayudará a saber que hay que sanar, limpiar o transformar.

Yo estoy preparad@ para abrirme a aquello que tenga que venir, si mantengo una perspectiva amplia y el enfoque adecuado no me puedo equivocar, desapegarme del plano material por unos instantes y conectar con los mensajes o visiones que el Universo me envía, me da acceso a la wifi universal y me vincula con la información que necesito ver y sentir para resolver mi vida, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!