Kin

Uso mis recursos para transformar mi vida

Ahora no hay nada que se interponga en tu avance, un extraordinario engranaje de acontecimientos en el momento oportuno ha producido la situación actual. En retrospectiva, quedará claro que muchas cosas que nunca planteaste o esperaste fueron los instrumentos de un gran designio que te ha llevado al momento presente.

Día 5 de la onda del águila. Mantén amplia tu perspectiva, permanece dispuesto a escuchar-Te, abandona cualquier atisbo de duda y acepta la transformación desde tu interior para que se manifieste en una acción contundente y energética.

Transformar tu mirada es importante, porque muchas veces nos obcecamos con cosas que al final no salen o no aportan nada sólo por ego. Cuando abandonamos ciertas pautas lo vemos todo diferente, ese nuevo enfoque es lo que ayudará a deshacer creencias del no puedo.

Para ello el tono 5 entonado hoy te brinda el poder para resurgir como el ave fénix de cualquier situación, tema o conflicto que oprima tu mente o corazón, te recuerda que tu vida está en tus manos, que dispones de recursos valiosos y que tú y sólo tú manejas tus movimientos. Aprende a acallar la mente y sitúate en tu centro, desde ahí enfoca tu mirada hacia la solución, hacia la visión constructiva, porque con una meta clara nutres tu confianza.

La energía tormenta te avisa de que tus emociones actúan como señales catárticas, los rayos son la electricidad que impulsa tu energía, los truenos son los llamados de tu espíritu y te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano, sólo debes creer en ella y poner a tu servicio todos los recursos propios que yacen tanto despiertos como dormidos en tu interior.

Si permites la trasformación, saldrás renacido de la tormenta, podrás elevarte por encima de ella y ser consciente de la purificación y transmutación de tu mente.

¿Aún no tienes tu carta natal?

a title a title
La Luna y las Emociones. Julio 2021

INSCRÍBETE

El año Semilla 3 y la oe Viento

INSCRÍBETE

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas catarsis, comandar, kin 239, mente, purificación, transformación, y visión.
Kin Tormenta Entonada Azul, Sello Tormenta, Tono Entonado, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!