La verdadera sanación se produce cuando se dan dos factores imprescindibles, el amor y la verdad, cuando estas dos fuerzas cooperan sanas
Día 12 de la onda de la mano.
Si quieres recibir amor la única persona que puede cubrir esa necesidad, carencia o deseo, eres tu mismo.
Amándote puedes llenar tus vacíos, y si pretendes que otros lo hagan por ti, siempre te sentirás incompleto, nunca será suficiente y al final acabarás culpando a los demás de tu falta de amor.
El sello del Espejo
Nos habla de conectar con la verdad interna de nuestro Ser, para ello debemos unir todos nuestras partes y ver la imagen global que estamos reflejando, así detectaremos aquello que vibra en salud y orden, y aquello que distorsiona nuestra frecuencia personal.
Mirarnos al Espejo, vernos de verdad significa dejar atrás las máscaras y los maquillajes, para permitir la expresión natural. Es importante reconocer y conciliar, por eso el tono 12 Cristal de hoy nos ayuda a reconectar con aquellas partes abandonadas, feas o desagradables que también somos nosotros.
Para vibrar en unidad con nuestro ser debemos amarnos totalmente, por que el amor es la fuerza sanadora universal, la vibración que realmente nos ayuda a volver a conectar con nuestra luz y magia.
Somos responsables de darnos amor, comprensión y salud, porque más allá de nosotros hay un mundo esperando a que compartamos y ayudemos a elevar la vibración.
Tu sabes que la verdad es una puerta a la que se accede desde dentro, pero insistes en estar pendiente de lo de fuera, allí buscas las respuestas, la causa del conflicto y te entretienes, mientras tu situación no se resuelve.
Hoy si miras fuera que sea para reconocerte, para buscar la verdad sobre ti, porque ésta es sanadora, y si!, a veces dolorosa o desagradable, pero siempre liberadora, ya que te ayuda a ser consciente de las estructuras que usas para crear tu vida.
Día pues, para buscar la verdad y el amor en todo lo que vivas, si sumas estas dos vibraciones hallarás cura para tus males y tú, mejorarás, tu entorno mejorará y tu vida mejorará.
Decreto:
Yo coopero desde la verdad y el amor para sanarme y compartirlo con el Universo, si sano co-participo de la sanación de los demás, por eso veo mi entorno como mi mayor maestro, por eso tu eres mi mejor maestro
Yo soy otro tu, gracias