a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Verdad + Amor = Sanación

La verdadera sanación se produce cuando se dan dos factores imprescindibles, el amor y la verdad, cuando estas dos fuerzas cooperan sanas

Día 12 de la onda de la mano. Si quieres recibir amor la única persona que puede cubrir esa necesidad, carencia o deseo, eres tu mismo.

Amándote puedes llenar tus vacíos, y si pretendes que otros lo hagan por ti, siempre te sentirás incompleto, nunca será suficiente y al final acabarás culpando a los demás de tu falta de amor.

El sello del Espejo nos habla de conectar con la verdad interna de nuestro Ser, para ello debemos unir todos nuestras partes y ver la imagen global que estamos reflejando, así detectaremos aquello que vibra en salud y orden, y aquello que distorsiona nuestra frecuencia personal.

Mirarnos al Espejo, vernos de verdad significa dejar atrás las máscaras y los maquillajes, para permitir la expresión natural. Es importante reconocer y conciliar, por eso el tono 12 Cristal de hoy nos ayuda a reconectar con aquellas partes abandonadas, feas o desagradables que también somos nosotros.

Para vibrar en unidad con nuestro ser debemos amarnos totalmente, por que el amor es la fuerza sanadora universal, la vibración que realmente nos ayuda a volver a conectar con nuestra luz y magia.

Somos responsables de darnos amor, comprensión y salud, porque más allá de nosotros hay un mundo esperando a que compartamos y ayudemos a elevar la vibración.

Tu sabes que la verdad es una puerta a la que se accede desde dentro, pero insistes en estar pendiente de lo de fuera, allí buscas las respuestas, la causa del conflicto y te entretienes, mientras tu situación no se resuelve.

Hoy si miras fuera que sea para reconocerte, para buscar la verdad sobre ti, porque ésta es sanadora, y si!, a veces dolorosa o desagradable, pero siempre liberadora, ya que te ayuda a ser consciente de las estructuras que usas para crear tu vida.

Día pues, para buscar la verdad y el amor en todo lo que vivas, si sumas estas dos vibraciones hallarás cura para tus males y tú, mejorarás, tu entorno mejorará y tu vida mejorará.

Yo coopero desde la verdad y el amor para sanarme y compartirlo con el Universo, si sano co-participo de la sanación de los demás, por eso veo mi entorno como mi mayor maestro, por eso tu eres mi mejor maestro

Yo soy otro tu, gracias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!