Kin

Vida y Muerte, dos caras de la misma moneda

Si conquistas la vida, conquistarás la muerte. No temas a la vida, y no temerás a la muerte. Jiddu Krishnamurti

Día 2 de la onda de la Serpiente.

Estabilizo mi interior para no perderme en las expectativas.

El Enlazador de mundos 

Nos reta a enfrentarnos con la vida, con alma de guerreros y mente de exploradores,  receptivos a sentir nuevas emociones. Deshacernos de los miedos que acompañan estas actitudes nos brinda la oportunidad de encontrar el verdadero amor hacia lo que somos, así con cariño y paciencia mantenemos nuestro centro estable.

El tono 2 Lunar

Nos dice que logramos la estabilidad cuando somos capaces de desafiar lo viejo y abrazar lo nuevo para poder proseguir con nuestra evolución, si detectamos que así no funciona hay que buscar otra manera, nunca quedarnos anclados en los obstáculos, más bien aprender de ellos, ya que no son más que nuestras propias trampas para no avanzar.

Vivir en la polaridad amor/miedo requiere de todos nuestros recursos personales activos, para que cuando el cuerpo perciba, la mente actué en relación a lo que mas nos conviene. Conectar con el mundo físico supone enfrentarse a emociones y estructuras con respuestas pre-fabricadas socialmente.

Cuantas veces hemos optado por lo cómodo o hemos insistido en temas, relaciones, pautas… que nos dejaban sin gota de energía, todo esfuerzo invertido en obtener algo de los demás es movimiento inerte.

Hoy cambio mi visión, dejo de buscar fuera, dejo de centrarme en la realidad exterior y empiezo a verme y a sentirme, si no re-conecto conmigo no sabré como salir y abandonar la inseguridad y el miedo.

Trabajo el desapego porque no es más que una cadena que desactiva mi fuerza y me quita autoestima, así que donde vea problemas veré soluciones, donde vea retos veré auto-superación, donde vea inseguridad buscaré confianza.

Solo hay una manera de superar este reto y es cambiar el tipo de relaciones que establecemos respecto a todo y todos, para actuar de una manera nueva y diferente.

Decreto:

Yo cambio necesidad por oportunidad, me lleno de alegría y pasión para que mi vibración se eleve y mi fuerza se regenere, soy capaz de darle la vuelta a mi situación si confío en mí, porque sé que el cambio es el movimiento de transformar mi oscuridad en luz y me permite conectar con la imagen más amorosa de mi ser, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre