Kin

Vida y Muerte, dos caras de la misma moneda

Si conquistas la vida, conquistarás la muerte. No temas a la vida, y no temerás a la muerte. Jiddu Krishnamurti

Hoy el enlazador de mundos nos reta a enfrentarnos con la vida, con alma de guerrer@s y mente de explorador@s,  receptivos a sentir nuevas emociones. Deshacernos de los miedos que acompañan estas actitudes nos brinda la oportunidad de encontrar el verdadero amor hacia lo que somos, así con cariño y paciencia mantenemos nuestro centro estable.

Vivir en la polaridad amor/miedo requiere de todos nuestros recursos personales activos, para que cuando el cuerpo perciba, la mente actué en relación a lo que mas nos conviene. Conectar con el mundo físico supone enfrentarse a emociones y estructuras con respuestas pre-fabricadas socialmente.

Solo hay una manera de superar este reto y es cambiar el tipo de relaciones que establecemos respecto a todo y todos, para actuar de una manera nueva y diferente. El propósito es disfrutar de la vida, cambiar lo que no nos permite hacerlo es la tarea de hoy, el reto: enfrentarnos con nuestro miedo a vivir; la fuerza proviene de la tierra, la serpiente nos muestra el canal: nuestro maravilloso y sagrado cuerpo.

Hoy permite que muera todo aquello que te quita vida, dejar morir el viejo yo es honrar la vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas muerte, Tzolkin, y vida.
Kin Enlazador de mundos Lunar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>