a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Visualizo en positivo. Cambiar es mejorar

Fíjate en todo lo que ha ido cambiando porque es el producto de las acciones que hes ido desarrollando, como abrir el corazón, perdonarte, organizarte de forma diferente, ponerle más humor, inspirarte en tu sabiduría interna, etc. Todo aquello que queda en el tintero o aun no se ha producido son aquellas acciones que debes perfeccionar para asentar el cambio real en tu vida. Deja volar tu creatividad, enfoca tu visión y verás llegar los cambios a tu vida, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda del enlazador. Concentrar la energía en resolver y producir los ajustes necesarios para que los cambios se lleven a cabo, es tarea de hoy, usa tu intuición para guiarte y observa bien como se mueve la energía. Usa tu mente como herramienta y no dejes que te lleve de manera automática hacia aquello que ya no quieres sostener.

La energía águila nos dice que debemos ser capaces de elevar nuestra visión y ampliar nuestra perspectiva, para darnos cuenta que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas para generar cambios; lo importante es empezar a promoverlos, visualizarlos, crearlos en nuestra mente, eso ayudará a modificar pensamientos antiguos y gestará soluciones nuevas y originales.

Los cambios suceden a medida que tomamos las decisiones, nuestro interno suma pequeñas acciones a las que tenemos que prestar atención para que el proceso se geste como necesitamos, por eso hoy el tono 10 Planetario nos avisa de la importancia de conectar con el momento justo donde atinar, para que los resultados nos lleven a avanzar y evolucionar.

Hoy cree que dispones de la fuerza necesaria para afrontar cambios, lo nuevo no es sinónimo de miedo sino de mejora, siente como sube la frecuencia de tu vibración, como el amor va ocupando poco a poco todo tu espacio interno y te ayuda a regenerarte en el proceso. Aprende a sobrevolarte sin volverte obsesiv@, visualiza en positivo para detectar de donde viene el miedo a mejorar tu vida, a medida que ganes altura ganarás en profundidad y podrás sentir el movimiento de manera clara y certera.

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Visualizo en positivo. Cambiar es mejorar

  1. Gracias Miguel Ángel, aún nos quedan cosas por pulir, y por ejemplo en cuanto a los sellos, tonos y ondas, estamos desarrollando unas fotos propias, que en breve las podremos subir a la web. Muchas gracias por leernos, saludos desde Barcelona.

  2. buenas. saludos desde Neuquén, Argentina.

    felicitaciones por el lnuevo sitio. seguir día a día sus interpretaciones del kin maya me han ayudado mucho a a alinearme y comprender el proceso evolutivo que atravieso.

    me gusta el nuevo sitio. mas, me gustaría que reincorporen la fotito con los sellos correspondientes a cada onda encantada.

    que estén bien puedan continuar con su mision que tanto nos ayuda a tant@s 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>