a title
Kin

Visualiza en positivo

Deja de pensar y actuar en automático, cuestiónate tu realidad, no te adaptes a la normalidad de vivir sin pasión y alegría, no te abandones a una vida poco excepcional.

Día 10 de la onda del enlazador de mundos. Tu mente es pro-activa, para bien o para mal, si la enfocas en positivo llevarás a cabo con alegría, si te engulle hacia lo ilusorio acabarás en un mar de excusas

El sello Águila nos dice que observemos con atención, porque aquello que aparece en nuestra vida es lo que estamos creando, es el foco que estamos sosteniendo y alimentando. Toca echar un vistazo a nuestro alrededor, mirar con detenimiento como es nuestra realidad, ya que ésta se está manifestando como resultado de nuestras acciones.

El tono 10 planetario nos empuja a mejorar, a producir resultados más acordes y armónicos, pero los cambios requieren paciencia, voluntad y autoestima, porque soltar anclajes, desapegarnos emocionalmente, reconocernos como la fuerza motora de nuestra vida o enfrentarnos con la verdad que hemos creado, no lo vivimos como algo bonito y agradable.

Nos han educado como mentes dormidas, adoptamos los mismos comportamientos, acciones, pautas… esperamos que pase algo excepcional que nos despierten del sueño y cuando pasa, tenemos miedo, dudamos, no lo creemos posible o lo negamos, para volver a la cotidianeidad rutinaria, cómoda y controlada que sentimos como normalidad.

Hoy recuerda que tu naturaleza es cambiante, que todo proceso se crea en tu mente, que programas y desprogramas en función de la visión/mirada que le das a tu vida, por lo que tu eres el producto de tu pensar y sentir.

Moverte es el medio que usas para pasar del pensar a la acción, es día de mirar y observar tu entorno, lo que hay y lo que no hay, lo que te gusta o disgusta, lo que forma parte de tu camino y lo que te para, fíjate donde pones más energía porque te cuesta, te entristece o te enfada.

Observar para tener claridad y después actuar, porque si todo se queda en la cabeza proyectas ilusión y nunca quedarás satisfecho, tus ideas no tomarán forma real.

Yo observo con atención para mejorar mi vida, visualizo en positivo para crearme un camino más ligero, sé que cambiar es mejorar y que todo es un proceso, no insisto en quererlo todo ya!, tomo paciencia, sereno mi mente e invierto mi tiempo y energía en vibrar más alto cada día, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!