a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Vivo la magia de la guía espiritual

La puerta a la receptividad es la humildad, cuando conseguimos vaciarnos de nosotr@s mism@s se produce la magia, porque permitimos la guía espiritual en vez de seguir las pautas del ego.

Día 13 de la onda del Viento. Nuestro espíritu es capaz de transgredir los límites y obstáculos que muchas veces nosotros mismos inconscientemente nos ponemos; hay que prestar atención a lo que es realmente importante y no desviarla hacia de aquello que son reflejos de la realidad.

El encantamiento del mago nos ayuda a entender que si no vivimos en el aquí y ahora, perdemos el punto de conexión con la información que nos llega de nuestra parte sutil. El mayor enemigo del ego es el presente, la predisposición a estar receptivos a lo que sea que venga, se vaya o se quede, sin juicio y sin mente. Para ello no sólo requerimos de confianza sino también de humildad.

El tono 13 cósmico nos ayuda a crear ese estado de presencia, limpia y disuelve apegos, juicios y estructuras tóxicas para re-situarnos en el centro, así lograremos conectar con la parte mágica que somos y movernos en sintonía con nuestro ser espiritual.

Cuando entiendes que has venido a recordar quien eres y empiezas a descubrir tu propósito, te das cuenta que nada de lo que has vivido o vives, merece ser sufrido, porque el sufrimiento es una parte de la propia experiencia que aparece para que seas consciente de aquello que debes aprender.

Cuando le das prioridad al dolor y este ocupa todo tu tiempo, dejas de actuar y buscar, no eres consciente que todo es un puzzle que hay que conectar para comprender que solo hay un camino, el auto-conocimiento.

Hoy da ese salto que hace tiempo espera pacientemente tu ser, atrévete a salir de tu caparazón con la confianza de que en esta vida todo es finito menos el espíritu, así podrás ver la parte exagerada o relevante que le has dado a tu situación actual, pudiendo relativizarla para respirar paz en vez de conflicto.

Ese estado requiere de aceptación, reconocimiento y humildad, porque eso produce amor, el amor que te ayuda a cerrar temas, abandonar historias, pasar página y regenerar tu energía y enfoque de vida.

Yo accedo a mi magia interior para despertar mi parte femenina, recepciono y transmito aquello que mi alma me susurra, viviendo conectad@ con el ahora como regalo para mi evolución, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!