Kin

Volvamos a ser niños en nuestro Corazón

La inocencia de nuestro niño interior es la que nos permite conectar con la alegría, porque desde la inocencia no hay engaño ni sospecha, no hay miedo.

Día 4 de la onda de la Estrella. Dale forma a tu vida incorporando la magia de tu sonrisa y de tu amor

El sello Mono nos recuerda que cuando sonreímos de corazón, expresamos y damos forma a nuestra belleza interna, recuperar a nuestro niño o niña interior es imprescindible para reconocer la magia en nuestras vidas, la espontaneidad y la inocencia forma parte del juego, aunque muchos de nosotros hemos cerrado esta puerta por miedo a que nos hagan daño. Planteémonos volver a abrirle camino a nuestro niño o niña interior, porque en su sanación está la reconexión con la alegría.

El tono 4 Auto-existente nos pide ir profundo en nuestras estructuras para recordar cuando cerramos la puerta a la creatividad, recordamos para sanar y acceder al poder luminoso y amoroso que nos ayudará a mejorar nuestra situación. Así la fórmula requiere amor para que de resultados mágicos.

Cuando somos capaces de ser espontáneos, es cuando nuestro torrente creativo se abre paso a través del corazón, es cuando nos damos cuenta de que amamos aquello que hacemos, es cuando logramos despejar el miedo de nuestra ecuación y la balanceamos simplemente con amor. Hoy vuelve a ponerle ilusión a lo que haces, sonríe más y deja que tu miñ@ interior se exprese, contagiar a otros de esta forma nos devuelve la fuerza perdida a traves del dolor y el drama. Recuerda que la inocencia es el poder del amor que existe en tu interior, por eso cuando recurres a una versión más mágica y espontanea de ti, permites el renacer de tu verdader@ Yo, el/la artista que co-crea contigo para sanar las heridas internas y permitir la manifestación de la alegría en tu vida.

Yo muestro mi verdadera esencia, sin condicionamientos ni limitaciones, co-creo con la realidad para sentir la magia de la vida, porque jugar y reír son la mejor forma de vivir, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas armonía, belleza, ilusión, jugar, kin 251, magia, medida, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Auto-existente Azul, Sello Mono, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!