a title
Kin

¿Ya sabes quién eres en realidad?

Todo te ha llevado a este momento, si estás aquí y ahora es para que inicies este viaje sagrado de crecer para ser, es momento de permitir el florecer de la semilla que duerme en tu corazón.

Día 1 de la onda de la semilla. ¿Qué tipo de semilla eres? y ¿qué vas a plantar estos días? Entramos en el ciclo de conectar con lo que cosechamos, momento de prestar atención y de empezar a hacer los movimientos para atraer la vibración que queremos sentir y vivir.

El sello semilla nos cuenta que es momento de florecer y para ello hay que sentir y crear desde el interior, así que dejar de buscar fuera lo que somos para empezar a considerar que ya traemos lo necesario es lo que inicia este viaje de reconocimiento y autoconocimiento interno. Todo está en ti como potencial a la espera de que decidas moverte.

El tono 1 magnético da la señal de salida del ciclo y nos ayuda a atraer todo lo que necesitamos, por tanto es momento de concentrarse y conectar con la semilla que somos, definirnos forma parte del plan de acción, porque vamos a tratar de conocernos mejor, al igual que conocer lo que necesitamos, lo importante es empezar a liderar la acción de nuestro avance y desarrollo.

Atraemos lo que vibramos, nuestra vibración se manifiesta a través de circunstancias, temas, personas… y todo ello tiene un único fin: conocernos. Si me conozco me amo, si me amo no tolero que mis talentos queden enterrados bajo toneladas de prejuicios sociales, del que dirán, del miedo a encajar, ser, expresar o actuar; por eso si no voy contra mi, sumo en crecimiento, avance y paz.

Hoy no dejes que nada te haga ser diferente de como eres en verdad, descúbrete en habilidades y talentos, reconociéndote, valorándote y sintiéndote más fuerte que nunca, porque tu eres lo más importante de tu vida, de ti depende todo lo que vas a vivir, experiencias, deseos, éxitos, fracasos, tristezas y alegrías. Mira y observa atentamente como es tu vida, que te rodea y cuales son las circunstancias reflejo de lo que haces, para entender que todo es consecuencia de tus intereses internos.

Recuerda, tal como eres creas, tal como piensas plantas, tal como sientes manifiestas y atraes

Yo planto buenas intenciones sobre mi, me alineo con mis talentos naturales y soy fiel a lo que siento y percibo. Yo soy únic@, soy importante, soy original, dejo que mi esencia florezca dentro de mi, soy naturaleza en acción consciente, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!