Aquello que hemos hecho, podemos también deshacerlo. Paramahansa Yogananda
Día 10 de la Onda del Humano.
Toma aquellas decisiones que te permitan sentir la liberación de las cadenas que no resuenan en la verdad innata original de tu ser.
El sello Dragón
Nos dice que desde la libertad de ser, aquello que hemos decidido hacer o hemos hecho lo podemos deshacer. Acciones que forman parte del acto evolutivo de mejorarnos a nosotros mismos, el poder real del amor propio sin excusas, fuente original a la que podemos acceder si dejamos de lamentarnos y empezamos a sonreirle a la vida.
El tono 10 Planetario
Te muestra lo que creas en tu realidad, el resultado de como actúas y que patrón usas, y te recuerda que eres tu quien elije y eres tu quien puede cambiarlo si no te hace feliz.
Para esta labor debemos aceptarnos y fluir con lo que somos, sin oponer resistencias, porque aquello que gestamos dentro, la creencia de lo que somos, es lo que producimos fuera.
Como dicen los sabios, la felicidad está en tu interior, solo debes alargar la mano y tomarla.
Hoy se consciente del papel que juegas en tu realidad, a veces te puede parecer que no controlas nada o que no eres promotor/a de lo que vives, pero nada más lejos de la verdad, siempre eres tu quien teje tu vida y todo lo que la conforma es para ti.
Aceptar el regalo de vivir con consciencia implica la responsabilidad de mejorar tu parte humana, si no quieres entenderte o relacionarte positivamente con tus circunstancias, simplemente huyes y te escondes por egoísmo; el miedo irracional a conformarte con una vida mediocre es sólo una excusa en la que te acomodas para no implicarte plenamente en tu vida.
Decreto:
Yo reconozco mi valía haciéndome responsable de la vida que estoy creando. Mis pensamientos se manifiestan porque creo en ellos
Yo recuerdo quién soy, mi renacimiento se plasma en mis decisiones, yo soy otro tú.