a title
Kin

Yo Creo en Mi, soy capaz de Mejorar

Aquello que hemos hecho, podemos también deshacerlo. Paramahansa Yogananda

Día 10 de la Onda del Humano. Toma aquellas decisiones que te permitan sentir la liberación de las cadenas que no resuenan en la verdad innata original de tu ser.

El sello Dragón nos propone el renacimiento de la esencia primigenia que somos al buen uso del libre albedrío. Desde la libertad de ser, aquello que hemos decidido hacer o hemos hecho lo podemos deshacer. Acciones que forman parte del acto evolutivo de mejorarnos a nosotros mismos, el poder real del amor propio sin excusas, fuente original a la que podemos acceder si dejamos de lamentarnos y empezamos a sonreirle a la vida.

El tono 10 Planetario solo te muestra lo que creas en tu realidad, el resultado de como actúas y que patrón usas, y te recuerda que eres tu quien elije y eres tu quien puede cambiarlo si no te hace feliz. Para esta labor debemos aceptarnos y fluir con lo que somos, sin oponer resistencias, porque aquello que gestamos dentro, la creencia de lo que somos, es lo que producimos fuera.

Como dicen los sabios, la felicidad está en tu interior, solo debes alargar la mano y tomarla. Hoy se consciente del papel que juegas en tu realidad, a veces te puede parecer que no controlas nada o que no eres promotor/a de lo que vives, pero nada más lejos de la verdad, siempre eres tu quien teje tu vida y todo lo que la conforma es para ti.

Aceptar el regalo de vivir con consciencia implica la responsabilidad de mejorar tu parte humana, si no quieres entenderte o relacionarte positivamente con tus circunstancias, simplemente huyes y te escondes por egoísmo; el miedo irracional a conformarte con una vida mediocre es sólo una excusa en la que te acomodas para no implicarte plenamente en tu vida.

Yo reconozco mi valía haciéndome responsable de la vida que estoy creando, mis pensamientos se manifiestan porque creo en ellos, por eso voy a dejar de darle poder al ego para potenciar el lado amoroso de todo lo que concibo en mi vida. Yo recuerdo quién soy, mi renacimiento se plasma en mis decisiones, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas esencia, iniciar, kin 101, manifestación, manifestar, nutrición, perfeccionar, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Planetario Rojo, Sello Dragón, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!