Kin

Yo Creo la Oportunidad y la aprovecho

La energía característica de la mente pura es el cambio. Sri Aurobindo

La energía de un día enlazador de mundos es excelente para soltar algo, para dejar ir, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar algo nuevo. Un día ideal para poder hacer cambios sean pequeños o grandes y darnos la oportunidad de ver las cosas de otra manera, sentirnos más cerca de lo que queremos lograr.

Piensa por un momento en aquello de ti que te gustaría cambiar, sé honest@ contigo y empieza por lo más fácil, date la oportunidad, créala. Las posibilidades existen, pero no siempre las vemos, lo que quiere decir que tenemos que hacer un esfuerzo en mirar las cosas desde otro punto de vista, darle la vuelta a nuestro discurso para salir del sitio de siempre y colocarnos en un espacio más receptivo y coherente con lo que queremos de verdad.

La energía del enlazador nos facilita la conexión entre espacios y nos ayuda a generar un puente entre lo que somos y hacemos y lo que queremos ser y hacer, por eso crear la oportunidad es algo personal, porque aunque la vida te las traiga, aprovecharlas es cosa nuestra; y para eso debemos perder el miedo a dejar de tener el control sobretodo.

Así lo primero es quererte, porque sin amor hacia ti mismo no te arriesgas y lo segundo romper con lo antiguo, decir adiós a tu antiguo yo y abrirte valientemente a abrazar tu transformación.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas cambio, integrar, kin 86, oportunidad, soltar, transformación, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Galáctico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!