a title a title
Kin

Yo Creo la Oportunidad y la aprovecho

La energía característica de la mente pura es el cambio. Sri Aurobindo

Todo cambio requiere coraje y valor, porque lidiamos entre el miedo y el amor, y a pesar de saber que todo ello es bueno para nosotros, nos cuesta enfrentar nuestra propia sombra. Por eso sentir que poco a poco integramos y nos adaptamos favorece la confianza en el paso dado y el amor hacia nosotros mismos.

Día 8 de la onda de la tormenta. Abro nuevos espacios en mi interior para dejar ir aquello que ya no está armonizado con mi Ser. Igualo mente y corazón para darle más fuerza mi transformación.

Cuestionar nuestras creencias de vez en cuando es saludable, tomar consciencia de las pautas que nos rigen puede ayudarnos a descubrir que quizá ya no nos sentimos cómodos con ellas, por el simple hecho de que estamos cambiando, creciendo y madurado.

Aquí es donde el enlazador de mundos nos ayuda a movilizar la zona de control, dándonos fuerza para derribar los límites inconscientes que nos auto-imponemos; patrones como «no voy a ser capaz», «yo no sirvo para eso», «no se hacerlo», «no se como empezar»… y un sinfín de programas que refuerzan el miedo a cambiar. Recuerda la limitación paraliza.

El tono 8 Galáctico sugiere el movimiento de armonizar nuestro camino, entender que si ya no queremos funcionar de cierta manera, tenemos que dejar de comportarnos y promover la pauta, es decir reencontrarnos en la coherencia y la integridad personal respecto a lo que sentimos y deseamos.

Para cambiar hay que mover las viejas estructuras, es decir soltar tu forma de funcionar y suplirlas por otras diferentes o nuevas.

Hablar de nuevas formas puede ser confuso, porque lo primero que pensamos es ¿cómo haré si no lo he hecho nunca así?, ahí está el error, para tu consciente es nuevo y por eso da miedo pero para tu ser es lo natural y verdadero, de ahí que la reconexión con nosotros sea tan importante, la comprensión de que todo está oculto dentro y sólo hay que abrir el regalo.

Hoy comienza a andar el camino hacia ti de nuevo, sitúate en ti para sentir-te, perdónate y sana este vínculo sagrado que te une al cosmos, promueve los pensamientos más elevados sobre ti y reafírmate en la confianza de que serás guiado en cada paso del camino.

Todo pequeño cambio suma y abre una puerta, sentirte seguro significa ser coherente, porque cuando verdaderamente lo sientes y lo llevas a cabo, a pesar de la incomodidad, el miedo o la resistencia, algo dentro de ti te empuja y sabes que es para tu bien.

Yo integro los cambios que me ayudan a abrir mi corazón a una nueva vibración, debo tener confianza en el proceso para dejar de vivir una realidad que no me gusta o no me hace feliz.

Enfoco mi mirada concretando el objetivo y comienzo a caminar. Yo quiero avanzar, si no cambio me quedo atrás, por eso no me permito limitar mi vida, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!