a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Yo creo milagros

Convierte tu vida en tu sueño cumplido

Día 1 de la onda de la Noche. Para atraer la abundancia hay que restablecer nuestra conexión interna, sumarnos a la guía intuitiva y fortalecer nuestra luz.

El sello de la noche nos pregunta: ¿Cuánto hace que no sueñas despiert@? ¿ Cuánto hace que abandonaste tus sueños?, las respuestas siempre están enfocadas a lo ocupados que estamos trabajando o sobreviviendo a las circunstancias; dejamos morir nuestros sueños porque creemos que hay cosas más importantes.

El tono 1 magnético nos pide concentrar la energía en aquello que nos traerá satisfacción, empezar a concretar un camino, que aunque pensemos que no es fácil, si no lo andamos se pierde. Plantearnos que lo que deseamos es posible es lo sencillo, lo complejo es ponernos en marcha, ya que es aquí donde topamos con nuestras resistencias.

¿Porqué los sueños nos parecen inalcanzables?, ¿porqué abandonamos las maravillosas ideas que nos llevan a la felicidad?

Hoy planteate un requisito fundamental: como soñador/a debes creer firmemente que lo conseguirás; hay que fortalecer la estima y la fe y no cederlo delante de un trabajo estable, o de aquello que se supone debes hacer o ser.

Es momento de recordar que eres el/la creador/a de tu vida y entender el sentido de tu existencia, y no te hablo de lo trascendental, sino de aquello que te hace feliz.

Comienza hoy a andar un nuevo camino, abre tu corazón a la posibilidad de que tu vida es abundante y fíjate bien como esta se manifiesta en las pequeñas cosas que te rodean, agradece y siente alegría para que el velo ilusorio en el que vives desaparezca.

Yo agradezco cada día la abundancia que me rodea, me dejo guiar por mi intuición, ella es el puente que me conecta con la riqueza innata que traigo en mi interior. Comienzo a construir mis sueños, elevo los deseos de mi corazón y me entrego sin dudar a una vida abundante y feliz. Yo creo milagros, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!