La pobreza y el sufrimiento no están para que los entendamos, sino para que los resolvamos. Vicente Ferrer
Día 4 de la onda de la serpiente.
Pregúntate que es lo que la vida quiere mostrarte y a la vez fíjate en que eres tu quien crea esa realidad que te ciega emocionalmente.
La energía de la Estrella
Nos pregunta si somos capaces de sentir nuestra propia belleza, ¿brillamos o nos escondemos? Para percibir la belleza que nos habita, tenemos que trabajar los límites a los que estamos apegados, tenemos que liberarnos de ilusiones y proyecciones de lo que debería ser y empezar a movernos desde la realidad que hemos creado, si en ella no hay luz ni alegría, es momento de soltar.
El tono 4 Auto-existente
Nos pregunta ¿Por qué insistes en sobrevivir a tus circunstancias en vez de implicarte y comprometerte? En nuestro interior tenemos todo lo necesario para ser felices, el exterior no deja de ser un reflejo interno, de nuestros miedos y apegos, dando forma a barreras y límites mentales, para que no podamos desarrollar todo nuestro potencial creador.
Estamos rodeados de belleza pero muchas veces no conseguimos percibirla porque en nuestro interior no somos capaces de vibrar en la misma frecuencia.
Estar en armonía implica saber y conocer que pasa con nuestros sentimientos, seguir su destello hasta localizar la creencia que está vinculada a ellos y que crea cierto tipo de resultados.
Por eso nuestra responsabilidad es explorar-Nos y reconocer nuestros talentos como las herramientas que nos ayudan a lidiar con lo que nos ha tocado vivir.
Hoy confía en tu poder de crear lo que deseas, deja la crítica y la queja, es momento de orientar tu búsqueda hacia formas más armoniosas de solucionar los problemas.
Tu realidad es una consecuencia de tu vibración, pensarlo y sentirlo son cosas diferentes pero que deben ir unidas, si sólo usas tu mente verás que no cambia nada si tu sentir/experiencia no acompaña y se alinea con el proceso.
Muchas veces quieres actuar diferente pero tu patrón se adelanta a tu acción, mira dentro de ti, no has dado prioridad a la guía sensorial.
Recuerda tu creas/diseñas tu realidad a través de tus pensamientos y emociones.
Todo lo que creas forma parte de un baile intimo con la vida, la danza del cuerpo hacia su crecimiento espiritual.
Decreto:
Yo uso mis sentidos para sentir la vibración en la que debo expresarme, antes de actuar produzco el resultado en mi interior, si este no eleva mi vibración lo desestimo para generar una forma más armónica y bella, yo soy otro tú.