Dotados de libre albedrío nuestra alma confía en que tomemos consciencia de la sagrada vida que nos ha sido otorgada. ¿Estás actuando desde el espíritu?
Día 1 de la onda del Humano.
Atraigo la la libertad a mi vida, lidero mi voluntad y con ella mis decisiones.
El sello humano
Nos habla de reconocer cuando somos esclavos de nuestro ego, el buen o mal uso del poder que se nos ha otorgado es la propuesta de este ciclo, por eso evaluamos como gestionamos nuestra libertad y que influencias tanto positivas como negativas permitimos en nuestra vida.
El tono 1 Magnético
Nos aporta el movimiento de atracción, atraemos lo que necesitamos aprender o superar, porque son nuestros escalones evolutivos, pelearnos con ello solo posterga nuestro avance y nos quita libertad.
Así es momento de conexión con la sabiduría innata que todos traemos, el trabajo es interno, para evaluar que influencias tenemos en nuestra vida y sobre todo si nos sentimos libres en nuestras decisiones, porque de ellas parte todo nuestro movimiento.
Disponemos de libre albedrío y este nos procura un cúmulo de experiencias, a veces acertamos, a veces nos equivocamos, seguimos el camino natural de aprendizaje donde todo lo que vivimos nos ayuda a evolucionar.
Por eso cuando no quieres aprender te sientes mal, el fracaso, la culpa, la negación, etc, no son más que excusas que usas inconscientemente, te estancan y aferran a mirar las consecuencias en vez de ir al núcleo de los temas.
Hoy se consciente de la experiencia del miedo, el error, el fracaso, la alegría, el logro… sin juzgar-lo, así adoptas una actitud más madura y humana.
Decreto:
Yo lidero mi vida, hago buen uso del poder que mi ser divino me ha otorgado, cuanto más corazón más human@ me siento, en todo hay dos caminos o me dejo influenciar por el amor o por el miedo, yo elijo la vida que quiero vivir, soy otro tú.