a title
Kin

Yo lidero mi vida

Dotados de libre albedrío nuestra alma confía en que tomemos consciencia de la sagrada vida que nos ha sido otorgada. ¿Estás actuando desde el espíritu?

Día 1 de la onda del Humano. Atraigo la la libertad a mi vida, lidero mi voluntad y con ella mis decisiones.

El sello humano nos habla de reconocer cuando somos esclavos de nuestro ego, el buen o mal uso del poder que se nos ha otorgado es la propuesta de este ciclo, por eso evaluamos como gestionamos nuestra libertad y que influencias tanto positivas como negativas permitimos en nuestra vida.

El tono 1 Magnético nos aporta el movimiento de atracción, atraemos lo que necesitamos aprender o superar, porque son nuestros escalones evolutivos, pelearnos con ello solo posterga nuestro avance y nos quita libertad. Así es momento de conexión con la sabiduría innata que todos traemos, el trabajo es interno, para evaluar que influencias tenemos en nuestra vida y sobre todo si nos sentimos libres en nuestras decisiones, porque de ellas parte todo nuestro movimiento.

Disponemos de libre albedrío y este nos procura un cúmulo de experiencias, a veces acertamos, a veces nos equivocamos, seguimos el camino natural de aprendizaje donde todo lo que vivimos nos ayuda a evolucionar. Por eso cuando no quieres aprender te sientes mal, el fracaso, la culpa, la negación, etc, no son más que excusas que usas inconscientemente, te estancan y aferran a mirar las consecuencias en vez de ir al núcleo de los temas. Hoy se consciente de la experiencia del miedo, el error, el fracaso, la alegría, el logro… sin juzgar-lo, así adoptas una actitud más madura y humana.

Yo lidero mi vida, hago buen uso del poder que mi ser divino me ha otorgado, cuanto más corazón más human@ me siento, en todo hay dos caminos o me dejo influenciar por el amor o por el miedo, yo elijo la vida que quiero vivir, soy otro tú.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas atraer, corazón, ego, influenciar, kin 92, libertad, propósito, sabiduría, y unificar.
Kin Humano Magnético Amarillo, Sello Humano, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!