Kin

Yo lo pienso, yo lo creo, yo lo reflejo

Reflejar la verdad de nuestro espíritu requiere de integridad por lo que somos, cuando uno se siente en armonía todo fluye de manera natural, sonreímos porque nos sentimos felices ya que lo que pensamos, decimos y hacemos nos trae la paz interior que necesitamos.

Día 8 de la onda del Mono.

La armonía es el estado interior de ser coherentes e íntegros, un modelo de comportamiento, actuación y sentir que abarca todos los aspectos de nuestra vida.

El sello espejo

Nos muestra la verdad si queremos verla, distorsionar lo que vivimos es crear ilusiones que se adaptan a lo que más nos conviene y aunque muchas veces este patrón es inconsciente, la ilusión nos atrapa en un mundo muy lejano a la realidad, por eso a pesar de hacerlo a nuestra medida no somos felices, porque la ilusión no es verdadera.

El tono 8 Galáctico

Te plantea el cuestionar tu modelo de vida, te pregunta si eres coherente, si aquello que deseas, quieres y expresas es realmente lo que sientes y vives.

Mirarnos al espejo es importante, además lo tenemos fácil ya que en todo podemos vernos reflejados, así que solo hace falta la voluntad de querer hacerlo.

Fuera y dentro nos muestran lo mismo, mira donde te veas con más claridad, pero piensa que esta acción ha de ser neutra, sin juicio ni culpa, sino entrarás en negación contigo mismo.

Hoy mírate en el espejo para ver lo que aún rechazas de ti mismo y lo que proyectas en los demás, detecta que es real y que es ilusión en tu manera de ser.

Usa los ojos de tu niño interno, todo lo que no disfrutes, sufras, asumas como peso, como culpa, todo funcionar rígido, preestablecido y conveniente, son pautas basadas en las estructuras y responsabilidades que condicionan tu forma de ver, hacer y sentir la vida.

Sonreír cuando todo va bien es relativamente fácil, pero sonreír cuando las circunstancias de la vida aprietan es más difícil, si además sigues un modelo que no se ajusta a la verdad de tu ser, crearás la incoherencia y en esa dicotomía la armonización se torna algo complejo.

Decreto:

Yo veo mi reflejo en todo lo que me rodea, transformo lo que no encaje con mi ser

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti