Asume el amor por ti mismo, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti; así que si tienes miedo, déjalo a un lado, y empieza a abrir tu corazón a la mayor energía del universo, el amor incondicional.
Día 7 de la onda de la Semilla.
Si no sabes ser tu, siente tu latido, permite la inspiración que mana del corazón
El sello Perro
Nos habla de la fortaleza del corazón, su poder o fuerza reside en la luz, por lo que sino permites que fluya por tu campo energético dejas de canalizar el amor que eres. El amor por uno mismo, es un tema que no se puede posponer, debería estar en primer lugar de nuestra lista de tareas cada día, así que ponte a ello sin demora, ya que la solución a todo es el amor.
El tono 7 Resonante
Te sugiere que aprendas a canalizar tu energía, que permitas el flujo cielo-tierra sin obstáculos, para ello hay que ser consciente de que nos bloquea, y claro!, la respuesta siempre tiene que ver con como está nuestro corazón.
La lección más difícil e importante es abrir el corazón.
Disponemos todo tipo de defensas y estructuras, nos apartamos, escondemos, huimos o miramos hacia otro lado para no sentirnos débiles o vulnerable, en el fondo falta de autoestima y miedos que nos exponen a mostrar una ínfima parte de lo que somos.
Hoy date cuenta de que tu corazón es el centro de mando de tu vida, todo lo que te pasa, sientes y vives tiene que ver con él, si ríes, si sufres, si mientes, si te resistes, si disfrutas, si compartes, si respetas, si sientes culpa o alegría, si perdonas, si…
No te despistes con tonterías y empieza a amar-Te, ama tus luces y sombras, ama tus aciertos y errores, ama lo que eres, porque el amor es lo que te permite canalizar energía de alta vibración y por tanto sintonizar con tu ser divino.
Recuerda, Amor propio: amarse a uno mismo, no confundamos con egoísmo, que tan hábilmente el sistema antinatural nos ha hecho creer.
Amar-Te es el principio sobre el que se basa tu “Yo Soy”
Sin amar-Me, sin cuidar-Me, sin respetar-Me, sin valorar-Me, entro en barrena, pierdo mi paz interior, pierdo mi fe y dejo de ser luz para convertir-me en la sombra de lo que debería ser, por eso comienzo a sentir que para mi soy importante, trabajo para mi tranquilidad, alegría, equilibrio y bienestar
Decreto:
Yo acepto y mejoro andando el camino del auto-conocimiento para fortalecer mi autoestima y resonar en amor, soy otro tú.
2 comentarios
Bellísimo Daniel GRACIAS!!!
Excelente artículo, alimenta el alma y me lleva a mi realidad. Felicidades