a title
Kin

Yo Soy Amor en Acción

Abre tu corazón y sentirás el poder amoroso de todo lo que te rodea, él tiene la capacidad de parar el tiempo para que cada instante sea eterno.

Día 5 de la onda del Perro. Reúno todos los pedazos de mi corazón herido, los lleno de amor y sano mi vida.

El Mago nos propone que dejemos de movernos y actuar con miedo, tanto del pasado como del futuro, porque dejar de lado las incertidumbres nos trae al presente, y es un acto de amor propio no someternos a esta cárcel mental, para darnos la oportunidad de transformar nuestra vida.

El tono 5 Entonado nos impulsa a tomar las riendas de nuestro ahora, partimos siempre de lo conocido para adentrarnos a lo desconocido, y para que el miedo no nos impida empezar a andar hay que reforzar la autoestima personal. Nuestra fuerza reside en la capacidad de amor que nos profesamos, en el grado de humildad con el que enfrentamos la vida.

Las experiencias traen conocimiento, sino te despistas, la propia información se convierte en recurso y suma a tu poder personal interior. Hoy desestima todo aquello que no tenga corazón, si paras un momento y haces el esfuerzo de escucharte, tu espíritu te dirá que no debes seguir viviendo con miedo, que la falta de respeto hacia ti solo te debilita, que las posturas de orgullo te restan energía y que aunque no todos funcionen amorosamente, nada puedes hacer por los demás más que ser un modelo de auto-conocimiento y confianza. El ego no te hace poderos@ ya que es ilusión.

Yo soy Amor en Acción, yo soy Magia, porque amar no es algo mental, es algo espiritual y es lo que me ayuda a corregir el rumbo erróneo que toma mi vida cuando me desconecto de mi mism@, yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!