a title
Kin

Yo soy Amor, soy otro Tú

El Amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser Verdadero. Supero las cosas porque Me Quiero y porque Te Quiero, no existe otra Verdad.

Sólo el poder del corazón tiene la capacidad de superación. Superamos las cosas, situaciones, problemas, retos, etc gracias a la energía del amor, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Cuando hablamos de esperanza, ilusión, alegría, paz interior, calma mental o emocional, hablamos de amor, porque amar hace que nuestra frecuencia vibratoria se eleve y por tanto trascienda roles y estructuras que vibran más bajo.

La energía del Perro está en el último lugar de la onda encantada del espejo diciéndonos que si miras tus reflejos de manera amorosa no te ofenderás, ni te enfadarás, ni tendrás celos, ni odiarás, ni serás egoísta, porque el amor incondicional, el de verdad, está por encima de estos estados del ego porque sabe que todos somos iguales, que lo que me pasa a mí también le pasa al otro, y por tanto el amor es la sabiduría de no actuar haciendo daño a los demás porque seria como hacérselo a un@ mism@.

Hoy pregúntate que quieres recibir, que quieres que te llegue que te den y eso mismo ponte a darlo sin juzgar los resultados, sin esperar que te reconozcan o te den a cambio, sin criticar ni ofenderte por reacciones, etc. ¿Fácil? no por supuesto que no, nuestra personalidad es fuerte y nuestro ego poderoso y nos cuesta dominarlo en muchas ocasiones, esto es un proceso, una actualización que debemos aplicar y grabar en nuestra estructura interna, para que poco a poco el amor sea nuestra guía.

Cuando nuestra dedicación e intención se unen para conseguir que nuestro reflejo sea amor, conectamos con la verdad, porque de esta manera nuestras palabras y actos son sinceros, respetuosos y leales a nuestro corazón. Esto es lo que nos ayuda a superarnos, lo que muestra una mejor versión de nosotros y por tanto a trascender todo aquello que nos atrapa en imágenes, actitudes y estructuras rígidas y obsoletas de nosotros mismos.

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, kin 130, lealtad, reflejo, trascender, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Cósmico Blanco, Sello Perro, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!