a title
Kin

Yo soy amor

Amor incondicional, el amor que eres y que das, en forma de amor propio conectando contigo y tu corazón, y en forma de vínculo y ofrecimiento hacia los demás.

Día 1 de la onda del Perro. Para atraer olas de energía amorosa a tu campo energético, eleva tu frecuencia más allá de la duda y más allá del miedo.

La energía del Perro nos explica muchas cosas, entre ellas que la primera piedra que deberíamos poner como pilar para este ciclo es el perdón, eso que nos cuesta tanto hacer, sobre todo con nosotros mismos y eso que parece que hacemos con los demás, pero que no acabamos de limpiar y olvidar. Para perdonar de verdad hay que sentirlo, es decir, entender que nada es tan grave, por eso necesitamos del respeto y la empatía, ya que nada es personal.

Amar lo que somos y cómo somos, es vital si queremos conectar con la luz de nuestro espíritu, y sin perdón no podemos accionar los mecanismos del amor. Por eso hoy el tono 1 Magnético nos recuerda que para atraer amor hay que saber vibrar en él, perdonando, agradeciendo, dando…

Cuando no perdonamos atraemos sucesos, personas y situaciones que nos recuerdan que ese perdón interno y falta de amor sigue pendiente, llega a nosotros para tomar consciencia de que aquello que pasó ya no tiene sentido rememorarlo, que cuando todo va mal necesitas amar-te para no estancarte, que las personas cambian, las cosas pasan, los dolores se curan, etc y que al final nada queda excepto lo que guardamos en el corazón.

Hoy perdona todas aquellas ofensas, faltas de respeto, equivocaciones y fallos que generan una espiral de energía de baja frecuencia en tu interior. Ya se que no es algo fácil, solo hace falta echar una mirada a nuestro mundo para darnos cuenta de la inmensa falta de perdón y amor que reina en nuestro tiempo, pero todo empieza en ti, amarte, enamorarte de ti es necesariamente importante, porque ofreces a los demás lo que tienes, lo que te das y nutres a diario en tu vida.

Amor en cuerpo, mente, corazón y espíritu, porque sumarme a la alta frecuencia sana heridas, purifica emociones, potencia mi creatividad y me llena de luz. Yo aprendo a perdonar para aprender a amar, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!