a title
Kin

Yo soy el conjunto de decisiones que tomo en mi vida

El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo ni de los demás, sino un amante. Su único fin está en el amor. Rabindranath Tagore

Día 13 de la onda del Sol. Para superar todos aquellos estados y situaciones que nos encallan o sumergen en un periodo sombrío necesitamos recordar que somos libres para escoger lo que queremos vivir.

Vivimos en la dualidad y en nuestras manos recae la responsabilidad de tomar las decisiones que definan el camino correcto. El sello Humano nos recuerda que sentirnos libres para tomar decisiones es lo que nos permiten trascender la oscuridad que nos impide ver más allá de nuestro propio ego.

Identificar nuestra propia sombra, nos aporta conocimiento acerca de quiénes somos, y poderla integrar de modo consciente en nosotros nos ayuda a elevar la consciencia y la luz para ser los faros de nuestra propia maestría. El tono 13 Cósmico nos dice que somos humanos en busca de una vida significativa.

Mantener ciertas estructuras no nos ayuda ni favorece, pero nos cuesta cambiarlas, porque la transformación no es un proceso agradable sobretodo al principio, y por más que queramos nuestras tendencias tiran mucho de nosotros. Si la decisión de limpiarnos de lo indeseado no es firme, caemos enseguida en lo mismo, y cuando es firme no significa que no nos cueste y que nos equivoquemos, ¡lo hacemos!, la diferencia es que ponemos la voluntad en ser más conscientes y eso nos ayuda a minimizar los daños personales y a avanzar aunque sea poco a poco.

Creemos sentirnos libres en muchos aspectos, quizá hoy deberíamos reflexionarlos para saber porque en unos si y en otros no, conocer lo que nos condiciona es verle la cara al monstruo, que puede dar miedo si, pero sin forma difícilmente podremos darnos cuenta de que pasa. Lo que descubras es falta de amor, porque al fin y al cabo en gran medida todo se reduce a eso, lo poco que nos queremos.

Hoy no le des tregua a ese aspecto que debes superar para acceder a tu luz, las excusas, los diálogos autocomplacientes, las malas formas… todo aquello que sientes como obligación para defender tu posición. ¿Quién te obliga?, te obligas tu mism@, porque lo exterior solo te sirve de escena, mostrándote fuera lo que no quieres aceptar en tu interior.

Elegir sabiamente es una acción consensuada con el Ser, él nos ayuda a superar los desafíos en nuestro proceso de crecimiento y de él sale la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan.

Ser libres significa no tener apegos y avanzar sin enganches, por eso hoy evalúa tus creencias, si son luz te moverás por encima de las exigencias del ego; si por el contrario son rígidas te llevarán a una vida llena de batallas inútiles donde estarás perdiendo tu fuerza en pro de una programación mental que en el fondo no es ni tan siquiera tuya.

¿Quiero una vida de comparación, competencia, envidia y resentimiento? Si alimento mi sombra tendré orgullo y egoísmo, si alimento mi luz estaré dando fuerza al ser consciente, el alma y el corazón guiarán mi vida sabiamente, y con la presencia del amor fluiré y empatizaré con mis emociones. ¿Quiero una vida de salud, cooperación, unidad y alegría?

Mi decisión es sincronizarme para dar un paso más, soy consciente de que muevo la energía a varios niveles, y aunque no llegue a entender hacia donde va a conducirte todo esto, confío en que el universo recibe mi llamada y acudirá a mi, ayudándome a avanzar con más rapidez. Yo elijo vivir en luz, mi consciencia y confianza guían mi nueva vida, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas kin 52, libertad, Presente, sabiduría, trascender, y Tzolkin.
Kin Humano Cósmico Amarillo, Sello Humano, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Yo soy el conjunto de decisiones que tomo en mi vida

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!