Vivimos en la dualidad del bien y el mal, de la luz y la sombra, y en nuestras manos recae la responsabilidad de tomar aquellas decisiones que nos marquen el camino correcto para descubrir las luces y las sombras que habitan en nosotros. Sentirnos libres para tomar este tipo de decisiones es lo que nos permiten trascender la oscuridad que nos impide ver más allá de nuestro propio ego. Identificar nuestra propia sombra, nos aporta conocimiento acerca de quiénes somos y poderla integrar de modo consciente en nosotros nos hace elevar nuestra consciencia y luz para ser los faros de nuestra propia maestría, como humanos en busca de una vida significativa.
Nuestras creencias y nuestra confianza en nosotros mismos, son las armas de que disponemos para librar la batalla de nuestras vidas, si las creencias se apoyan en un despertar de la consciencia, no hará falta batallar, porque estaremos por encima de las exigencias del ego; si por el contrario nuestras creencias son rígidas y están basadas en lo exterior, te puedo augurar una vida llena de batallas inútiles donde estarás perdiendo las energías de tu vida, en pro de un espejismo, en pro de una programación mental que en el fondo no es ni tan siquiera tuya.
Déjate influenciar por tu corazón, escucha a tu alma, conócete a ti mismo, es momento de sanar las heridas, es momento de transformarnos en pura consciencia, para abrirnos a la luz de un nuevo paradigma de vida, manteniendo presente la luz del Sol en nosotros, subiendo un nuevo escalón de consciencia para toda la Humanidad. Hoy cerramos la Onda del Sol para descubrir la luz que anida en nuestro corazón y para permanecer presentes siendo faros de consciencia y amor en un mundo tan y tan necesitado.
Yo soy el maestro de mi vida, en mi reside la sabiduría de luz que necesito para escoger sabiamente, yo soy otro tú
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Cósmico, el número 13
- Página: El Sello del Humano Amarillo
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites