a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy el ejemplo de que todo es posible

Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro Ser está preparado para conectar el cielo con la tierra, para despertar al nacimiento cósmico, para transcender y renacer, volver al principio, al fondo de nosotros mismos. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador, yo soy otro tu.

Día 13 de la onda del dragón. Hoy el día fuera del Tiempo lo codifica el Caminante del Cielo 13 Cósmico, kin 13, y su frecuencia energética nos alienta al cambio a través de la exploración de nuestros espacios internos, para ello hay que vigilar aquellos apegos que aún se resisten a abandonarnos y que generan actitudes y maneras que nutren en negativo nuestra energía.

El sello caminante del cielo te lleva al límite para que entiendas que no hay nada que no puedas hacer, te recuerda que en ti existen el poder de la tierra y el del cielo, y que es momento de ser consciente de ello. Hoy busca el significado de tu vida, quien eres y que quieres, realiza esta reflexión y detecta cuando muestras tu esencia y cuando no.

El tono 13 Cósmico te anima a romper con todo el alimento negativo, patrones de comportamiento que crean desarmonía en tu interior, que permiten que otros abusen y que te separan de tu autenticidad. Momento de abandonar roles e iniciar un camino más saludable, más acorde con nuestra propia vibración.

Creamos pensamientos, generamos acciones, decidimos caminos, buscamos soluciones y nos abrimos al amor. Somos seres emocionales y mentales, somos luz y somos magia y debemos empezar a creernos que aquí y ahora somos valiosos.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas exploración, kin 13, nutrición, Presente, y transcendencia.
Kin Caminante del cielo Cósmico Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>