Atraer la alegría es alinearse con nuestro niño interior, transformamos para que la sonrisa vuelva a iluminar nuestro rostro y nos veamos expresando felicidad.
Día 1 de la onda del mono.
Sin darte cuenta mantienes estructuras ilusorias, muros que creas para no afrontar la realidad.
El Mono
Te habla de esa parte más inocente y pura, el niño interior y es importante ser conscientes de como sostenemos y alimentamos este vínculo.
El tono 1 Magnético
Nos dice que podamos unificarnos, unir los pedazos rotos desde la magia y alegría de volver a sentirnos nosotros mismos.
Si al mirar vemos heridas de la infancia, huidas de la realidad o la tendencia a escondernos, ha llegado la hora de rescatar esa parte de nosotros yendo al origen que motivó esa herida, ese trauma o tendencia, para sanar y volver al estado natural de ser.
Este trabajo es importante porque nos ayuda a atraer todo aquello que sentimos hemos perdido, espontaneidad, risas, juego, humor sano, inocencia e ilusión
Hoy recuerda como eras de niño, da rienda suelta sin reprimir nada, recuerdos buenos y malos son igual de importantes, los buenos te recuerdan quien eres de verdad y los malos hacen referencia a lo que no te permite avanzar. Poner estos elementos sobre el tablero de juego actual, te ayuda a entender como eres ahora y como está el vínculo con tu niño interior.
Buen día para iniciar la transformación dándole fuerza al amor que sientes por ti mismo, reír, perdonar, soltar y deshacerte de viejos esquemas que te mantienen en la seriedad, la responsabilidad y la rigidez.
Decreto:
Yo soy alegría, la forma más sana y natural de expresarme. Yo atraigo a mi vida la magia de la sonrisa, porque es la fuerza del amor que existe dentro de mi, yo soy otro tú