a title
Kin

Yo soy fuente de alegría

Atraer la alegría es alinearse con nuestr@ niñ@ interior, transformamos para que la sonrisa vuelva a iluminar nuestro rostro y nos veamos expresando felicidad.

Día 1 de la onda del mono. Sin darte cuenta mantienes estructuras ilusorias, muros que creas para no afrontar la realidad.

El Mono te habla de esa parte más inocente y pura, el niño interior y es importante ser conscientes de como sostenemos y alimentamos este vínculo. Si al mirar vemos heridas de la infancia, huidas de la realidad o la tendencia a escondernos, ha llegado la hora de rescatar esa parte de nosotros yendo al origen que motivó esa herida, ese trauma o tendencia, para sanar y volver al estado natural de ser.

Este trabajo es importante porque nos ayuda a atraer todo aquello que sentimos hemos perdido, espontaneidad, risas, juego, humor sano, inocencia e ilusión, es el trabajo que hoy nos ayuda a realizar el tono 1 Magnético, para que podamos unificarnos, unir los pedazos rotos desde la magia y alegría de volver a sentirnos nosotros mismos.

Hoy recuerda como eras de niñ@, da rienda suelta sin reprimir nada, recuerdos buenos y malos son igual de importantes, los buenos te recuerdan quien eres de verdad y los malos hacen referencia a lo que no te permite avanzar. Poner estos elementos sobre el tablero de juego actual, te ayuda a entender como eres ahora y como está el vínculo con tu niñ@ interior.

Buen día para iniciar la transformación dándole fuerza al amor que sientes por ti mism@, reír, perdonar, soltar y deshacerte de viejos esquemas que te mantienen en la seriedad, la responsabilidad y la rigidez.

Yo soy alegría, la forma más sana y natural de expresarme. Yo atraigo a mi vida la magia de la sonrisa, porque es la fuerza del amor que existe dentro de mi, yo soy otro tú

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!