a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy fuente de alegría

Atraer la alegría es alinearse con nuestr@ niñ@ interior, transformamos para que la sonrisa vuelva a iluminar nuestro rostro y nos veamos expresando felicidad.

Día 1 de la onda del mono. Sin darte cuenta mantienes estructuras ilusorias, muros que creas para no afrontar la realidad.

El Mono te habla de esa parte más inocente y pura, el niño interior y es importante ser conscientes de como sostenemos y alimentamos este vínculo. Si al mirar vemos heridas de la infancia, huidas de la realidad o la tendencia a escondernos, ha llegado la hora de rescatar esa parte de nosotros yendo al origen que motivó esa herida, ese trauma o tendencia, para sanar y volver al estado natural de ser.

Este trabajo es importante porque nos ayuda a atraer todo aquello que sentimos hemos perdido, espontaneidad, risas, juego, humor sano, inocencia e ilusión, es el trabajo que hoy nos ayuda a realizar el tono 1 Magnético, para que podamos unificarnos, unir los pedazos rotos desde la magia y alegría de volver a sentirnos nosotros mismos.

Hoy recuerda como eras de niñ@, da rienda suelta sin reprimir nada, recuerdos buenos y malos son igual de importantes, los buenos te recuerdan quien eres de verdad y los malos hacen referencia a lo que no te permite avanzar. Poner estos elementos sobre el tablero de juego actual, te ayuda a entender como eres ahora y como está el vínculo con tu niñ@ interior.

Buen día para iniciar la transformación dándole fuerza al amor que sientes por ti mism@, reír, perdonar, soltar y deshacerte de viejos esquemas que te mantienen en la seriedad, la responsabilidad y la rigidez.

Yo soy alegría, la forma más sana y natural de expresarme. Yo atraigo a mi vida la magia de la sonrisa, porque es la fuerza del amor que existe dentro de mi, yo soy otro tú

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas alegría, atraer, jugar, kin 131, niño interior, y propósito.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!