a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Yo soy la fuerza de la Tormenta

Usa tu fuerza como revulsivo para moverte hacia la vida que quieres.

Día 1 de la onda de la tormenta. Momento de unificarnos con nuestras emociones, de atraer la paciencia para sumarnos de manera más armónica al proceso de transformación.

La energía de la Tormenta 1 Magnética atrae consigo vientos huracanados que despejarán la mente, aguas torrenciales que limpiarán las emociones y luz purificante y nutridora que nos proporcionarán consciencia y recuperación del poder personal.

Sello Tormenta = Catarsis y purificación, acompañados de cambios rápidos, situaciones inesperadas y movimientos internos que pondrán en su lugar intenciones y cambios estructurales con celeridad.

Todo en pro de poder transformar en nosotros aquello que nos atormenta y anida en la oscuridad de nuestro Ser, momento pues de agarrarse fuerte, ser valientes y promover actitudes de confianza y alegría para salir de la tormenta más livianos, con más luz y energía.

El tono 1 Magnético nos alienta a movilizar nuestras emociones para usarlas como fuerza para centrar nuestro movimiento. La fuerza emocional puede llegar a ser devastadora y arrolladora, por eso es muy importante ser conscientes de que atraemos y que rechazamos, si buscas pelea, drama, conflicto, eso atraerás, si buscas calma, serenidad, claridad y paz eso atraerás.

En una fuerte tormenta todo retumba, así que no te acongojes, deja que salga de ti todo aquello que necesita purificarse, no te resistas, acepta y fluye con la situación, más que nunca necesitamos cambios catárticos en nuestro campo energético, eso es un síntoma de que estamos avanzando hacia estados renovados de nuestro ser.

Si pones resistencias lo pasarás mal, sufrirás, así que la mejor opción es darse completamente a la transformación, para que la energía haga su parte mientras nosotros hacemos la nuestra en este proceso de gestación y resurgimiento de un yo mas estable y armónico; deja de fluya lo que guardas dentro de ti.

¿Con qué actitud lidiamos con las cosas cotidianas?, si de todo hacemos una montaña, nos quejamos y no aceptamos, el movimiento no dejará «títere con cabeza»; si fluimos, nos adaptamos y aceptamos, la energía nos empujará fuertemente para avanzar en los procesos que tengamos abiertos.

Dejamos pasar el tiempo con las cosas que nos cuestan o son difíciles, pero en todo llega un momento final, donde hay que afrontar un nuevo principio. Cuando algo aprieta hay que darle solución.

Hoy deja de buscar excusas, poner tiritas, evitar el tema, esquivar la situación y ponte firme para la resolución. todo lo que sostienes debe hacerte feliz, y aunque suene a utopía, si cuando haces balance hay más de negativo y tóxico que de positivo y sano, es que toca una profunda renovación.

Empieza a comprender como son los procesos de metamorfosis personales, aprende a escuchar, sentir, palpar, percibir y ver la fuerza que mueve la vida y te prepara para un nuevo renacer.

Sé consciente de que es lo que te preocupa, que se repite constantemente en tu cabeza, que sentimientos te colapsan e inicia su transformación para poner paz, luz y claridad en tu interior.

Transformarte o morir, la frase es clave en este proceso para entender que hay que dejar de combatir las cosas para sumarse al cambio. Estás enfadado, extenuado, triste, agotado, rabioso… usa estas emociones para moverte, «el lado oscuro» te provee de mucha fuerza, que bien usada es capaz de sacarte del pozo o encierro en el que vives.

Yo aprendo a auto-dirigir mis emociones como movimiento energético a mi favor para transformar esquemas emocionales que solo me aportan sufrimiento y pesar.

Renuevo mi energía personal centrando mi fuerza en mi corazón, así atraigo la luz que necesito para transformar mi vida, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!