a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy luz, arte y belleza

El arte y la belleza brillan en nuestro interior, es el auténtico poder de la luz con la que movemos nuestra vida. Atrae la armonía a tu vida, brilla como las estrellas desde la verdad del corazón, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda de la Estrella. Para brillar, tenemos que abrirnos paso, rompiendo moldes y estructuras obsoletas, permitiendo en este proceso que surja la alegría, la ilusión y la magia desde nuestro corazón.

La energía Estrella atrae hoy a nuestra vida lo que realmente deseamos, nos propone ser los artistas de nuestra vida, recordándonos nuestra capacidad creadora. La belleza es algo que surge del interior, de hecho en gran medida la determina la visión que tengamos de las cosas y de la vida. Ser artistas es ser conscientes del poder de creación del pensamiento, si este es bello así se nos manifestará, si este es oscuro así lo viviremos.

El tono 1 Magnético nos da el poder de reunir y unificar, por eso hoy mira tu vida, pregúntate que está en armonía y que no, que necesitas y te falta, que tienes y no reconoces, etc. De este análisis empezarás a vislumbrar que uso haces de tu energía personal, en que inviertes tu luz, que la modifica, que la apaga y que te hace brillar.

Hoy creamos el espacio para reconectar con nuestra verdad interior, recordamos que creamos nuestra vida en relación a lo que pensamos y sentimos, recordamos también que no podemos huir de ello, porque emitimos energía lo queramos o no. Así promover la belleza que somos, actuar con arte, destacar en temas o conectar con una nueva mirada, son acciones que vienen bendecidas por la luz que somos.

Toda vida es sagrada, toda vida es arte, toda vida es creación. Somos estrellas o faros en la tierra que siguen los designios del cielo. La mente piensa, el corazón siente y nuestra luz es la herramienta que los conecta, cuanto más nos lo creamos, más cerca de quienes somos estaremos.

Creer es crear. El arte de vivir el Tzolkin

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, atracción, belleza, brillar, elegancia, kin 248, propósito, y unificación.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>