Kin

Yo soy luz, arte y belleza

El arte y la belleza brillan en nuestro interior, es el auténtico poder de la luz con la que movemos nuestra vida.

Atrae la armonía a tu vida, brilla como las estrellas desde la verdad del corazón, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda de la Estrella.

Para brillar, tenemos que abrirnos paso, rompiendo moldes y estructuras obsoletas, permitiendo en este proceso que surja la alegría, la ilusión y la magia desde nuestro corazón.

La energía Estrella

Atrae hoy a nuestra vida lo que realmente deseamos, nos propone ser los artistas de nuestra vida, recordándonos nuestra capacidad creadora.

La belleza es algo que surge del interior, de hecho en gran medida la determina la visión que tengamos de las cosas y de la vida. Ser artistas es ser conscientes del poder de creación del pensamiento, si este es bello así se nos manifestará, si este es oscuro así lo viviremos.

El tono 1 Magnético

Nos da el poder de reunir y unificar, por eso hoy mira tu vida, pregúntate que está en armonía y que no, que necesitas y te falta, que tienes y no reconoces, etc. De este análisis empezarás a vislumbrar que uso haces de tu energía personal, en que inviertes tu luz, que la modifica, que la apaga y que te hace brillar.

Hoy creamos el espacio para reconectar con nuestra verdad interior, recordamos que creamos nuestra vida en relación a lo que pensamos y sentimos, recordamos también que no podemos huir de ello, porque emitimos energía lo queramos o no.

Así promover la belleza que somos, actuar con arte, destacar en temas o conectar con una nueva mirada, son acciones que vienen bendecidas por la luz que somos.

Toda vida es sagrada, toda vida es arte, toda vida es creación.

Somos estrellas o faros en la tierra que siguen los designios del cielo. La mente piensa, el corazón siente y nuestra luz es la herramienta que los conecta, cuanto más nos lo creamos, más cerca de quienes somos estaremos.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti