Haz crítica constructiva de como nutres tu vida. Si quieres evolucionar en consciencia, si quieres ser luz y vivir una vida feliz, habrá una serie de hábitos que tendrás que analizar, sopesar y cambiar
Día 2 de la onda del Sol.
Explora nuevas fórmulas que te permitan integrar la luz, la alegría y la verdad como parte esencial de tu día a día
La única forma de cambiar nuestra forma de pensar, es ser conscientes de donde nos lleva el pensamiento o el sentimiento que no es solidario con nosotros y con los demás.
El sello Dragón
Nos reta a cambiar los hábitos o pautas de pensamiento que nos llevan a una mala nutrición de nuestro Ser.
El Tono 2 Lunar
Nos ayuda en este proceso estabilizador, nos insta a darnos cuenta del otro lado de la moneda, es decir, ¿porqué piensas así? o ¿qué consigues con eso?, ser consciente de lo que nos mueve, lo que hay detrás, contribuye a ese proceso interior de conectar con el corazón.
Saber si nos nutrimos en positivo o negativo es nuestra responsabilidad.
Hoy desafía los limites que te impone tu mente, cuestiona tu actitud, replantéate tus sentimientos, comprende donde muestras negatividad y evalúa el amor que te das.
Polarizar tu atención mirando como funciona tu mente, hará que seas más conscientes de como creas tus pensamientos, sabrás si el Ego tiene el mando o lo tiene tu Ser.
Por eso comprender como piensas o sientes te ofrece una primera instantánea de que como te nutres, y como acción podrás entrenar tu mente para que polarice pensamientos en positivo.
Así inundar tu mente de pensamientos positivos acerca de ti mismo es uno de los ejercicios que te servirá para toda esta trecena, usa los decretos metafísicos del Yo Soy para ayudarte a cambiar aquellos hábitos que no te lleven a mover luz.
Decreto:
Mi luz existe naturalmente, soy yo quien decide potenciarla o apagarla, así entiendo que el mayor obstáculo para mi evolución soy Yo mismo, yo soy otro tú