Es el momento para vivir el aquí y ahora, atrae el encantamiento a tu vida, yo soy otro tú
Día 1 de la onda del Mago.
Para atraer el encanto a nuestras vidas debemos apartar la mente y abrirnos a percibir la energía que nos rodea, esto solo es posible si aprendemos a vaciarnos, a empatizar con lo que vivimos, atender el instante nos proporciona la seguridad de saber que está ocurriendo a nuestro alrededor.
Ser receptivos es situarnos en modo antena, desde la neutralidad somos capaces de descifrar, sentir e intuir que está pasando, porque permitimos que el corazón conecte, por eso el sello mago nos habla de humildad y de la atención al tiempo, porque no somos humildes sino abrimos el corazón y nos perdemos el presente si nuestra mente nos distrae.
Si sólo pretendemos buscar el reconocimiento externo, será nuestro Ego que estará manipulando la información, necesaria para poder atinar en el movimiento o acción que queremos emprender.
El Tono 1 Magnético atrae hacia nosotros todo lo que estamos dispuestos a dejar entrar en nuestra vida, nos une y conecta a la intención y que desprendemos, por eso el trabajo reside en permitir la apertura y neutralizar nuestra mente.
Hoy conectamos con el mago/a que somos y sincronizar nuestros deseos y pasiones con las acciones dirigidas a sanar y transformar.
Es momento de viajar por el tiempo en busca de los ingredientes que nos proporcionarán la alquimia que anhelamos en nuestra vida, es momento de desapego de aquellos roles que nos separan de magia interior y es momento de despertar a una nueva visión de la realidad, la energética, para que nuestro ser florezca a un nuevo presente lleno de oportunidades.