a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Yo soy Magia, mi tiempo es Ahora

Es el momento para vivir el aquí y ahora, atrae el encantamiento a tu vida, yo soy otro tú

Día 1 de la onda del Mago. Para atraer el encanto a nuestras vidas debemos apartar la mente y abrirnos a percibir la energía que nos rodea, esto solo es posible si aprendemos a vaciarnos, a empatizar con lo que vivimos, atender el instante nos proporciona la seguridad de saber que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Ser receptivos es situarnos en modo antena, desde la neutralidad somos capaces de descifrar, sentir e intuir que está pasando, porque permitimos que el corazón conecte, por eso el sello mago nos habla de humildad y de la atención al tiempo, porque no somos humildes sino abrimos el corazón y nos perdemos el presente si nuestra mente nos distrae.

Si sólo pretendemos buscar el reconocimiento externo, será nuestro Ego que estará manipulando la información, necesaria para poder atinar en el movimiento o acción que queremos emprender. Por eso hoy el Tono 1 Magnético atrae hacia nosotros todo lo que estamos dispuestos a dejar entrar en nuestra vida, nos une y conecta a la intención y que desprendemos, por eso el trabajo reside en permitir la apertura y neutralizar nuestra mente.

Hoy la energía del mago Magnético nos conduce a un nuevo ciclo anual, vivir conscientes de lo importante que es conectar con la magia interna es el trabajo que nos depara el año, para ello debemos encontrar y conectar con el mago/a que somos y sincronizar nuestros deseos y pasiones con las acciones dirigidas a sanar y transformar. Es momento de viajar por el tiempo en busca de los ingredientes que nos proporcionarán la alquimia que anhelamos en nuestra vida, es momento de desapego de aquellos roles que nos separan de magia interior y es momento de despertar a una nueva visión de la realidad, la energética, para que nuestro ser florezca a un nuevo presente lleno de oportunidades.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>