Kin

Yo soy movimiento que transforma

Yo soy uno con la Tormenta, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda de la tormenta. Tomar consciencia de que vivimos en una transformación constante evidencia que no nos podemos quedar anclados en emociones reprimidas, aquello que anida en la oscuridad de nuestro Ser, tiene que ser purificado y transformado.

La frecuencia de la tormenta nos propone cambios catárticos, purificación, transformación y pura energía. Irrumpe en nuestras vidas para purificar y transformar todo aquello que tiene que ver con la parte emocional; la energía de las emociones es muy poderosa y la tormenta nos ayuda a transformarlas en carburante positivo en vez de atormentarnos con ellas.

El tono 1 magnético nos alienta a poner luz en nuestro camino, a unificarnos con la energía primigenia, a dejar fluir lo que tenemos adentro, a movilizar nuestras emociones para usarlas como fuerza para centrar nuestro movimiento. La fuerza emocional puede llegar a ser devastadora y arrolladora, por eso es muy importante ser conscientes de que atraemos y que rechazamos, si buscas pelea, drama, conflicto, eso atraerás, si buscas calma, serenidad, claridad y paz eso atraerás.

Hoy tus emociones son tu radar, son las señales que te avisan del despertar de la tormenta, si tu situación requiere un fuerte empujón, adelante!, úsala para derribar aquello que te está impidiendo y/o para desterrar aquello que te está condicionando; si no es así, ten cuidado, porque estar siempre en conflicto te lleva a una vida llena de malestar y problemas. Todo lo que sea recurrente, atiéndelo con consciencia, no dejes que invada tu vida, pero tenlo en cuenta porque te avisa de algo que hay que transformar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

3 respuestas para Yo soy movimiento que transforma

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>